Tengo una incidencia en la pizarra con un estatus activo, al querer moverla para cerrarla o documentarla me manda un Error: la incidencia no existe.
Al visualizar su contenido no corresponde con lo que hay en la tarjeta. No puedo eliminarla o hacer alguna actividad con ella. 'Que hago?
Hola Wendolyn: ¡Bienvenido a la comunidad de Atlassian!
¿Puedes compartir algunas capturas de pantalla? ¿Ha verificado las transiciones en el flujo de trabajo para ver si hay condiciones o validadores que impiden que se mueva?
Hola Jhon, revisamos más detalle y el equipo de sistemas levanto un respaldo de base de datos diferente. Recuperamos un backup y se puso visualizar sin inconvenientes
You must be a registered user to add a comment. If you've already registered, sign in. Otherwise, register and sign in.
¡Excelente! Me alegro de que esté funcionando. ¿Puedes hacer clic en el botón Aceptar respuesta de arriba para que podamos cerrar este? ¡Gracias!
You must be a registered user to add a comment. If you've already registered, sign in. Otherwise, register and sign in.