Forums

Articles
Create
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
  • Community
  • Q&A
  • Jira
  • Questions
  • Hola comunidad, podrian ayudarme. Es que tengo todos mis proyectos en esta cuenta y me sale esto

Hola comunidad, podrian ayudarme. Es que tengo todos mis proyectos en esta cuenta y me sale esto

Ximena Carmona
May 24, 2026

Página no disponible

Tu sitio de Atlassian Cloud no está disponible actualmente.

Consulta el estado de Atlassian para ver si hay problemas conocidos.
Si no hay problemas conocidos y tu página no vuelve a aparecer en 5-10 minutos, ponte en contacto con nuestro equipo de soporte.

1 answer

0 votes
Trudy Claspill
Community Champion
May 24, 2026

Hola @Ximena Carmona 

Bienvenido/a a la comunidad de Atlassian.

¿Cuándo fue la última vez que usted o algún otro usuario accedió correctamente a los datos de esa instancia de Jira?

¿Utiliza una suscripción gratuita o de pago?

Si ha podido acceder a los datos recientemente (en los últimos días), es posible que se encuentre en medio de una ventana de mantenimiento de Atlassian, que suele tener lugar durante la madrugada del usuario que configuró la suscripción. Esta debería finalizar en unas horas.

----

Hello,

Welcome to the Atlassian community.

When was the last time you or any other user successfully accessed the data in that Jira instance?

Are you using a free subscription or do you pay for your subscription?

If you have recently (within a few days) been successful in accessing the data then you may be in the midst of an Atlassian maintenance window, which is usually in the middle of the night of the person that set up the subscription. And it should end within a few hours.

Suggest an answer

Log in or Sign up to answer
TAGS
AUG Leaders

Atlassian Community Events