Cuando voy a cerrar los sprint, me figuran cierta cantidad de tareas abiertas, cuando en realidad estan todas completadas y cerradas...eso perjudica el estado en los informes, porque no se mueven los graficos.
Hasta este momento busque en las reglas automatizadas pero no encontre nada que me pueda orientar sobre por qué sucede eso.
Si me pueden dar ayuda con eso, seria genial!
Hola @Pinkforcrazy ¡Bienvenido a la comunidad de Atlassian!
Solo los problemas en la columna de la derecha en un tablero de Sprint se considerarán completados, independientemente del estado en el que se encuentren.
Eso estuve mirando y hay una columna mas, que indica si el equipo deja una tarea en Pausa, se agrego en el flujo de trabajo con el fin de identificar que es lo que esta bloqueando el trabajo de cada uno de ellos..pero voy a modificar eso y veo si asi logro que se puedan mover los graficos.
Gracias por responder tan rápido
You must be a registered user to add a comment. If you've already registered, sign in. Otherwise, register and sign in.
Hola @Pinkforcrazy ,
Cuando dices que los problemas están completos, ¿están todos en la columna más correcta? Cuando se cierra un sprint, solo los problemas que están en la columna más a la derecha se considerarán completos. Los problemas que tienen una categoría de estado de "hecho" no son suficientes para ser considerados completos al completar un sprint.
You must be a registered user to add a comment. If you've already registered, sign in. Otherwise, register and sign in.
Ahi lo pude solucionar. Definitivamente el problema era eso, habia una columna demas que bloqueaba el cierre correcto del sprint y que se reflejaran los datos en el informe!!
Muchas gracias!
ahi lo pude solucionar..definitivamente era eso, tenia una columna demas que bloqueaba el cierre correcto del sprint y los informes..Muchas gracias