Forums

Articles
Create
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Hola!!Tengo problemas con los informes

Pinkforcrazy February 14, 2023

Cuando voy a cerrar los sprint, me figuran cierta cantidad de tareas abiertas, cuando en realidad estan todas completadas y cerradas...eso perjudica el estado en los informes, porque no se mueven los graficos.

Hasta este momento busque en las reglas automatizadas pero no encontre nada que me pueda orientar sobre por qué sucede eso.

Si me pueden dar ayuda con eso, seria genial!

4 answers

3 accepted

1 vote
Answer accepted
John Funk
Community Champion
February 14, 2023

Hola @Pinkforcrazy  ¡Bienvenido a la comunidad de Atlassian!

Solo los problemas en la columna de la derecha en un tablero de Sprint se considerarán completados, independientemente del estado en el que se encuentren.

Eso estuve mirando y hay una columna mas, que indica si el equipo deja una tarea en Pausa, se agrego en el flujo de trabajo con el fin de identificar que es lo que esta bloqueando el trabajo de cada uno de ellos..pero voy a modificar eso y veo si asi logro que se puedan mover los graficos.

Gracias por responder tan rápido

Like John Funk likes this
1 vote
Answer accepted
Jack Brickey
Community Champion
February 14, 2023

Hola @Pinkforcrazy ,

Cuando dices que los problemas están completos, ¿están todos en la columna más correcta? Cuando se cierra un sprint, solo los problemas que están en la columna más a la derecha se considerarán completos. Los problemas que tienen una categoría de estado de "hecho" no son suficientes para ser considerados completos al completar un sprint.

0 votes
Answer accepted

Ahi lo pude solucionar. Definitivamente el problema era eso, habia una columna demas que bloqueaba el cierre correcto del sprint y que se reflejaran los datos en el informe!!

Muchas gracias!

0 votes

ahi lo pude solucionar..definitivamente era eso, tenia una columna demas que bloqueaba el cierre correcto del sprint y los informes..Muchas gracias

Suggest an answer

Log in or Sign up to answer
DEPLOYMENT TYPE
CLOUD
PRODUCT PLAN
FREE
TAGS
AUG Leaders

Atlassian Community Events