Forums

Articles
Create
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

¿En la versión standar me permite tener múltiples roadmaps en un proyecto con multiples tableros?

guadalupe.anguiano
I'm New Here
I'm New Here
Those new to the Atlassian Community have posted less than three times. Give them a warm welcome!
October 12, 2022

Hola,

Tengo un proyecto donde cree dos tableros, realice la carga masiva de las incidencias y en ambos tableros se mostraba la misma información, por lo cual procedí a filtrar por sprint e interaciones para cada uno de mis tableros y así obtuve que cada tablero mostrara las incidencias que le correspondían, pero al momento de tratar de visualizar la hoja de ruta ( Roadmap) me la muestra en blanco y me indica que por el filtrado de sprint no es posible mostrar las epick link (Feature).

Elimino los filtros que tengo por sprint e interaciones y me muestra correctamente el Roadmap, la duda que tengo ¿Esta configuración que deseo realizar es posible en la versión estándar?

¿O el problema que estoy presentando es, no me permite tener múltiples roadmaps en un proyecto con multiples tableros?

1 answer

0 votes
Trudy Claspill
Community Champion
October 12, 2022

Hola @guadalupe.anguiano ,

Bienvenido a la comunidad.

Puede tener varias hojas de ruta para un proyecto en la versión estándar. Cada hoja de ruta está asociada con un tablero que crea para el proyecto.

Comparta con nosotros el filtro que estaba usando cuando ocurrió el problema.

guadalupe.anguiano
I'm New Here
I'm New Here
Those new to the Atlassian Community have posted less than three times. Give them a warm welcome!
October 13, 2022

Hola,

el filtro es: LATAM PARTS B2C MVP

project = LPBBE AND issuetype in (standardIssueTypes(), UX, "UX Writing") AND fixVersion = "Diseño de experiencia de usuario" AND "Epic Link" in (LPBBE-59, LPBBE-60) ORDER BY Rank ASC

Saludos!

Trudy Claspill
Community Champion
October 13, 2022

Dijiste que filtraste por sprint, pero no veo a Sprint como parte del filtro para el tablero. ¿Cómo implementaste un filtro de sprint?

¿Puede proporcionar el texto exacto del mensaje de error?

Suggest an answer

Log in or Sign up to answer
DEPLOYMENT TYPE
CLOUD
PRODUCT PLAN
STANDARD
TAGS
AUG Leaders

Atlassian Community Events