Hola, estoy por llevar a cabo una carga masiva de eventos desde un .csv y tengo las siguientes consultas:
1. En el proyecto que estoy usando tengo los campos 'Informador' y 'Analista asignado'.
El campo 'Informador' se completa automaticamente con el nombre de quien esta logueado. Mi consulta es, ¿es posible cargar el campo informador con diferentes valores cargados en el .csv y el campo 'analista asignado' con el nombre de quien esta logueado?.
2. ¿Donde y como se puede consultar como esta cargado el nombre del responsable?.
Gracias.
Saludos.
Excelente!! Muchas gracias por responder mi consulta!!! Saludos.
@Betina Laura Pedron , Welcome to the Atlassian Community!
1: Sí, es posible poner diferentes valores para el campo 'Informante' en el CSV. Para eso, debe colocar una nueva columna de 'Informador' y colocar el ID de usuario de los usuarios.
Así como también puede definir que para el campo 'Analista asignado' sea el usuario que está realizando la importación de CSV, debe agregar una columna en el CSV con este campo y colocar el ID de usuario del usuario que desea definir como 'Asignado'.
2: Para conocer el ID de usuario, puede ir a Administración de usuarios si tiene permiso de administrador del sitio
También puedes ir a 'Equipos' en el menú principal y seleccionar la opción Buscar personas y equipos. Busque el usuario y verá el ID de usuario en la URL de la página
1: Yes, it is possible to put different values for the 'Informant' field in the CSV. For that, you need to put a new column of 'Informer' and put the UserID of the users.
Just as you can also define that for the 'Assigned Analyst' field to be the user who is doing the CSV import, you need to add a column in the CSV with this field and put the UserID of the user that you want to define as 'Assigned'.
2: To know the UserID you can go to User Management if you have Site Admin permission
You can also go to 'Teams' in the main menu and select the Search people and team option. Search for the user and you will see the UserID in the page URL
You must be a registered user to add a comment. If you've already registered, sign in. Otherwise, register and sign in.
You must be a registered user to add a comment. If you've already registered, sign in. Otherwise, register and sign in.