Me gustaría poder mostrar en el tablero las subtareas sin su propia tarea padre. Actualmente, en el tablero se muestran las tareas padres y dentro de su card, las subtareas.
Por ejemplo: tengo definidas una historia con dos subtareas. En el tablero visualizo la historia y dentro de su card, las dos subtareas. Cuando muevo una subtarea a otro estado, en el estado anterior se queda la card de la tarea padre con una de las subtareas, y en el nuevo estado se muestra solo la subtarea que acabo de mover.
Yo deseo visualizar únicamente las subtareas, siempre que una historia tenga subtareas, sino, mostrar las historias sin subtareas.
Hola @IPTechnology Las subtareas siempre van ligadas a la tarea madre y por lo tanto siempre se mostrará la tarea en el board.
Visualizando tareas desde la vista desde el backlog pasa lo mismo, podrás ver la tarea madre y, una vez dentro, las subtareas vinculadas.
Por ahora no es posible ver únicamente las subtareas. Quizá puedes crear un filtro para visualizarlas, pero tendrías que crearlo, guardarlo y aplicarlo en los boards que quisieras, es decir, no existe esta opción de manera predeterminada.
Un saludo!
Online forums and learning are now in one easy-to-use experience.
By continuing, you accept the updated Community Terms of Use and acknowledge the Privacy Policy. Your public name, photo, and achievements may be publicly visible and available in search engines.
You must be a registered user to add a comment. If you've already registered, sign in. Otherwise, register and sign in.