Forums

Articles
Create
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Bug equipo de trabajo

jsalazar
June 4, 2026

Trabajaba normalmente en con mi equipo de trabajo en Jira, pero desde que cambiaron el nombre en general a atlassian, ya no puedo acceder a mi equipo dentro de Jira. He intentado de todo; me han eliminado y agregado a mi equipo de trabajo (porque sí aparece que estoy), he tratado de eliminar mi cuenta pero me dice que no puedo porque tengo una suscripción y cuando me voy a suscripciones no tengo ninguna activa, además, me dice que soy el último administrador de facturación de una cuenta de transacciones y nunca he pagado una suscrpción y ni siquiera hay un método de pago dado de alta. He agregado y eliminado a todos los integrantes de mi equipo de trabajo, he buscado miles de formas para que me vuelva a salir mis tareas y calendario en Jira y es imposible y necesito acceder ya que ahí tengo que hacer retroalimentación de mis labores.

1 answer

0 votes
Trudy Claspill
Community Champion
June 4, 2026

Hola @jsalazar ,

Bienvenido/a a la comunidad de Atlassian.

Tras usar un traductor para tu publicación, no estoy seguro/a de haber entendido bien algunas de tus dudas.

¿Podrías aclarar a qué te refieres exactamente con "cambio de marca"? ¿Podrías darme algunos ejemplos?

¿A qué intentas acceder exactamente? ¿Podrías proporcionarme la URL?

¿Y cuál es la respuesta?

¿Tienes una suscripción gratuita, estándar o premium?

¿Eres el/la administrador/a de la organización de Atlassian Cloud donde se encuentra la suscripción a Jira?

Con un poco más de información, espero poder ofrecerte un consejo más específico.

---

Hello,

Welcome to the Atlassian community.

I'm not sure that I am understanding some of your concerns after using a translator app for your post.

Can you clarify what you mean exactly by "rebranding"? Can you provide some examples?

What exactly are you trying to access? Can you provide the URL?

And what exactly is the respons?

Are you working with a Free subscription or a Standard or Premium subscription?

Are you the Organization Administrator for the Atlassian Cloud Organization in which the Jira subscription exists?

With a bit more information I hope I'll be able to provide you with more specific advice.

Team Access Bug

I was working normally with my team in Jira, but ever since the general rebranding to Atlassian, I can no longer access my team within Jira. I have tried everything: I was removed from and re-added to my team (since the system *does* show that I am a member); I tried deleting my account, but it told me I couldn't because I have an active subscription—yet when I check my subscriptions, I don't have any active ones listed; I added and removed every single member of my team; and I have searched for countless ways to get my tasks and calendar to reappear in Jira. It seems impossible to fix, yet I urgently need access, as that is where I am required to provide feedback on my work.

Suggest an answer

Log in or Sign up to answer