Forums

Articles
Create
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Buen día, ¿Como puedo reactivar y recuperar un Sprint eliminado?

christian.sanchez@mifel.com.mx
I'm New Here
I'm New Here
Those new to the Atlassian Community have posted less than three times. Give them a warm welcome!
March 11, 2019

Elimine por error un Sprint que traigo en ejecución y otro que estaba por iniciar, ¿como puedo hacer para recuperarlos?

1 answer

0 votes
Petter Gonçalves
Atlassian Team
Atlassian Team members are employees working across the company in a wide variety of roles.
March 12, 2019

Hola Christian,

¡Bienvenido a la comunidad de Atlassian! Lamento escuchar que accidentalmente ha eliminado sus Sprints.

Como mencionó Andrew Heinzer en esta pregunta, me temo que no hay manera de recuperar un sprint eliminado en JIRA.

La única forma en que podría hacerlo requeriría restaurar una copia de seguridad de la base de datos antes de este cambio, pero esto revertiría todos los cambios en JIRA realizados desde ese momento en el proceso.

Si está utilizando una instancia del servidor JIRA, es posible que pueda tomar una base de datos existente o una copia de seguridad XML desde antes de este cambio y luego restaurarla en una instancia de almacenamiento provisional. Esto le permitiría ver el antiguo nombre del sprint, las fechas planificadas y los problemas contenidos en ese sprint y agregar esta información de manera adecuada a su instancia de producción.

Para obtener más información sobre cómo puede restaurar su sitio desde un archivo de copia de seguridad, puede consultar la siguiente documentación:

Restoring Data

Por favor, háganos saber si esta información ayuda. :)

Suggest an answer

Log in or Sign up to answer
TAGS
AUG Leaders

Atlassian Community Events