Hola
He creado una automatización para que un dia a la semana envíe la situación de un panel, he realizado los siguientes pasos:
1.- Envío programa
2.- He puesto el JQL y en validar consulta devuelve resultados
3.- En el asunto del mail indico un texto y añado los siguiente campos para que se muestren los jiras afectados:
Los siguientes tickets están a punto de cumplir el SLA definido.
{{issue.key}}, {{issue.toUrl}}
Por favor, rogamos tomen las acciones necesarias.
Pues bien, llega el mail, pero sin el código y descripción de jira, he revisado todas las plantilla y todas indican que esos son los campos a indicar,
Porque no me llega la info?
Me podeis ayudar?
Gracias
Belén
Hola Belén,
¿Puedes publicar una captura de pantalla de tu regla? Todo lo que tienes aquí se ve bien.
Hola John,
Está configurado de la siguiente manera
Ayer buscando vi que recomendaban indicar esto
{{baseUrl}}/browse/{{issue.key}}
Si lo pongo me llega una url que te lleva al filtro realizado, pero lo que quiero es que salga una a una los tickets afectados.
Mil gracias
Belén
You must be a registered user to add a comment. If you've already registered, sign in. Otherwise, register and sign in.
Entonces, ¿quiere un correo electrónico separado para cada problema? ¿O un solo correo electrónico con todos los problemas enumerados en él?
You must be a registered user to add a comment. If you've already registered, sign in. Otherwise, register and sign in.
Un solo correo con todos los problemas enumerados en él.
Lo he conseguido por suscripciones, pero quería hacer por envío automáticos.
Gracias
Online forums and learning are now in one easy-to-use experience.
By continuing, you accept the updated Community Terms of Use and acknowledge the Privacy Policy. Your public name, photo, and achievements may be publicly visible and available in search engines.