Hola buenas tardes necesito traducir un campo personalizado pero no solo el nombre y la descripción también las opciones del mismo campo ejemplo: Tengo una lista desplegable y necesito que esté cómo idioma base inglés, pero si entra alguién con su perfil en francés vea todas la opciones en su idioma. Ya tengo totalmente traducido al francés el proyecto pero no así las opciones de los campos personalizados.
¿Cómo puedo hacer? Gracias por la ayuda!
Hola,
Tristemente Como ya notaste, en Jira es posible traducir el nombre y la descripción de los campos personalizados, pero no se traducen las opciones de campos como listas desplegables.
Una solución alternativa es utilizar formularios de JSM. Con los formularios, puedes ingresar manualmente las traducciones de cada campo y cada opción.
Ejemplo:
Si tu idioma base es inglés y tienes un campo desplegable con estas opciones:
Puedes traducir el mismo formulario para el idioma francés y traducir esas opciones a:
Ventajas:
Desventajas:
Dejame saber Si necesitas ayuda para crear o traducir un formulario o cualquier duda con JSM Forms
You must be a registered user to add a comment. If you've already registered, sign in. Otherwise, register and sign in.