Forums

Articles
Create
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Por que me sale el siguiente tipo de solicitud

JOSE HOLGUIN VIGO July 15, 2025

He configurado mi proyecto para solo tareas , cuando creo una nueva tarea desde JSM me aparece mis tipo de solicitudes más esta "NINGUN TIPO DE SOLICITUD" a que se debe favorece me ayuda que no salga

Gracias

tipoSolicitud.png

tipoSolicitud2.png

1 answer

0 votes
Marc - Devoteam
Rising Star
Rising Star
Rising Stars are recognized for providing high-quality answers to other users. Rising Stars receive a certificate of achievement and are on the path to becoming Community Leaders.
July 15, 2025

Hola @JOSE HOLGUIN VIGO ,

Esto se debe a que no hay ningún tipo de solicitud configurado, utilizando el elemento de trabajo "Tarea".

JOSE HOLGUIN VIGO July 15, 2025

hola muchas gracias por responder

Si lo hay te adjunto la pantalla 

tipoSolicitud.png

Marc - Devoteam
Rising Star
Rising Star
Rising Stars are recognized for providing high-quality answers to other users. Rising Stars receive a certificate of achievement and are on the path to becoming Community Leaders.
July 16, 2025

Hola @JOSE HOLGUIN VIGO 

¿Está habilitada la función "Tipos de solicitud predeterminados" en el proyecto JSM?

¿Está este elemento de trabajo relacionado con el mismo proyecto?

¿Está conectado el esquema de tipo de trabajo correcto?

JOSE HOLGUIN VIGO July 16, 2025

Hola gracias por tus consultas

Donde habilito  lo siguiente 

"¿Está habilitada la función "Tipos de solicitud predeterminados" en el proyecto JSM?

¿Está este elemento de trabajo relacionado con el mismo proyecto?  Si correcto , solo me aparece cuando el agente crear una tarea en el portal  no aparece

¿Está conectado el esquema de tipo de trabajo correcto?

Supongo que si , como lo sabria?

Marc - Devoteam
Rising Star
Rising Star
July 16, 2025

Hola @JOSE HOLGUIN VIGO 

Consulta la configuración del proyecto.

Si eres administrador del proyecto, a la derecha del nombre del proyecto, en la barra lateral, hay tres puntos. Selecciónalos y elige la opción "Configuración del proyecto" y, a continuación, la opción "Características".

Si no tienes la opción "Configuración del proyecto", contacta con el administrador del proyecto o de Jira para que realice las acciones por ti.

Suggest an answer

Log in or Sign up to answer
DEPLOYMENT TYPE
CLOUD
PRODUCT PLAN
STANDARD
PERMISSIONS LEVEL
Product Admin
TAGS
AUG Leaders

Atlassian Community Events