Forums

Articles
Create
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Equipos. Donde verlos, modificarlos o borrarlos?

Leticia Bossus October 24, 2022

Pude crear  equipos dentro de mi proyecto de asistencia, fui a personas, crear equipos, les asigne un nombre y participantes. 
Pero ahora no sé cómo modificar el nombre de uno de ellos o borrar el que no me sirve o agregar integrantes. Soy administrador de la herramienta… necesito algún permiso especial para hacer las acciones que mencione. Gracias por la ayuda 

PD: si me indican cómo asignar los mismos a incidencias con automatización también me ayudan 

1 answer

1 accepted

3 votes
Answer accepted
Trudy Claspill
Community Champion
October 24, 2022

Los Equipos definidos en el menú Personas no están disponibles actualmente para usarse como datos en las incidencias de Jira. El campo Equipos que está disponible en las incidencias de Jira se relaciona con los Equipos que se pueden definir a través de la función Hoja de ruta. No podrá asociar equipos de personas a incidencias, ya sea manualmente o mediante la automatización.

Si no tiene la función Mapas de ruta avanzados, que forma parte de la suscripción de Premium Jira Software, puede configurar Grupos de usuarios en su Directorio de usuarios y usarlos como "equipos" porque los Grupos de usuarios se pueden agregar a los problemas con un campo Selector de grupo.

Puede realizar modificaciones en un equipo de personas (cambiar miembros, cambiar el nombre y eliminar el equipo por completo) seleccionando el equipo en el menú Personas. En la página del equipo, haga clic en el área donde se muestra el nombre del equipo para editarlo. Para eliminar el equipo, haga clic en el botón ... junto al botón Agregar personas.

Screen Shot 2022-10-24 at 4.06.03 PM.pngScreen Shot 2022-10-24 at 4.05.51 PM.png

Leticia Bossus October 27, 2022

Muchas gracias por tu respuesta @Trudy Claspill realmente impecable y muy clara, me sirvió muchísimo!

Trudy Claspill
Community Champion
October 27, 2022

De nada, @Leticia Bossus 

Suggest an answer

Log in or Sign up to answer
DEPLOYMENT TYPE
CLOUD
PRODUCT PLAN
STANDARD
TAGS
AUG Leaders