Create
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Sign up Log in

PERMISOS EN UNA TARJETA

Jose Maria Fernandez Alonso
I'm New Here
I'm New Here
Those new to the Atlassian Community have posted less than three times. Give them a warm welcome!
March 8, 2024

Se puede dar permiso a un usuario que vea una tarjeta expecifica?

creo fichas de datos de jugadores y que ellos rellenen, peso y demas cosas....

1 answer

0 votes
Alicia Filíu Birlanga
Community Leader
Community Leader
Community Leaders are connectors, ambassadors, and mentors. On the online community, they serve as thought leaders, product experts, and moderators.
March 11, 2024

Hola Jose Maria, encantada de saludarte. 

Si te refieres a que alguien entre a un tablero y sólo vea una tarjeta, por ejemplo la que lleve su nombre, no es posible. Si alguien está invitado a un tablero, ve todas las tarjetas. Quizá hay otra manera de hacer lo que necesitas. 

Puedes comentarlo por aquí o escribirme directamente. 

Un saludo. 

Alicia. 

pedroestebanlucena
I'm New Here
I'm New Here
Those new to the Atlassian Community have posted less than three times. Give them a warm welcome!
September 20, 2024

Hola Alicia,

Tengo una duda similar. ¿No se puede limitar la posibilidad de editar e interactuar en cada tarjeta a los miembros que la tienen asignadas? O sea que todos los miembros del tablero puedan acceder a todas las tarjetas como "solo lectura" pero que unicamente puedan editar las personas asignadas a cada una.

Por lo que explicas, asumo que no se puede, no?

Muchas gracias.

Alicia Filíu Birlanga
Community Leader
Community Leader
Community Leaders are connectors, ambassadors, and mentors. On the online community, they serve as thought leaders, product experts, and moderators.
September 20, 2024

Hola Pedro, 

pues eso no es posible, exacto. Todos los miembros del tablero ven todas las tarjetas. Hay alguna Power up que creo que sirve para añadir notas privadas en una tarjeta, que sólo puedes ver tú, pero creo que no es eso lo que necesitas. De todas formas se llama Private Notes, o otra que se llama Notefy.

Hay otra del grupo de Tiny Power ups, que se llama External Share. Yo no la he probado, pero parece que es para compartir con enlaces externos. 

Todas tienen una prueba gratuita cortita, y luego son de pago. 

Ya me cuentas. 

Alicia

Suggest an answer

Log in or Sign up to answer
TAGS
AUG Leaders

Atlassian Community Events