Create
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Sign up Log in

Correo electronico

Lucas Silvera
Contributor
June 4, 2024

Buenos días, grupo,

Estoy buscando una manera de editar el correo electrónico que se envía a un soportista cuando se crea una incidencia en nuestro sistema. Actualmente, el correo contiene información como el creador de la incidencia y el resumen, pero me gustaría agregar el campo "Organización" para proporcionar más contexto al soportista. ¿Hay alguna forma de hacer esto en la configuración de Jira Service Management? Agradecería mucho cualquier orientación al respecto. ¡Gracias!

3 answers

1 accepted

Suggest an answer

Log in or Sign up to answer
0 votes
Answer accepted
Jose Quintero June 4, 2024

@Lucas Silvera me parece que no se puede agregar directamente el campo organización dentro de ese mensaje ya que la estructura de esa notificación es del sistema. 

Pero le sigue quedando una duda tú quieres que dentro de ese mensaje te aparezca la organización seleccionada? O quieres que la notificación también le llegue a las personas que están dentro de la organización que se seleccionó? Cualquiera de estas dos formas podrías hacerlas por automation. 

Lucas Silvera
Contributor
June 4, 2024

Yo quiero que dentro de ese correo este el campo organización, es decir que el que genero el it es de la organizacion "xxx" que dentro del correo automatico que llega aparezca organizacion = xxx 

Lucas Silvera
Contributor
June 4, 2024

Como puedo hacer la automation? Me ayudarias? 

En el caso que no pueda agregar el campo organizacion en el correo ya existente 

0 votes

Claro que si @Lucas Silvera

te adjunto una foto del correo que llega (igual esto es customizable). 

Correo que llega 

a50d8a3b-f3e2-49e6-af24-bb25e6893726.jpeg

Configuración realizada 

74d59bd9-2de1-47c2-97f2-c723fe788024.jpeg

Lucas Silvera
Contributor
June 5, 2024

@Jose Quintero pero tendria que deshabilitar el correo automatico que llega por defecto no? 

Jose Quintero June 5, 2024

@Lucas Silvera si, tienes que deshabilitarlo para que no te llegue duplicada la notificación 

Lucas Silvera
Contributor
June 5, 2024

@Jose Quintero disculpa que te haga tanta pregunta pero como hago para deshabilitarlo? 

Jose Quintero June 6, 2024

Hola @Lucas Silvera

Tú eres administrador de tu instancia ? 

0 votes

Hola @Lucas Silvera  esta notificación la estás enviando vía automation ? 

Lucas Silvera
Contributor
June 4, 2024

@Jose Quintero Buenas tardes, gracias por tu pronta respuesta!

No, él corre que llega es este que llega automáticamente. También llega correo cuando se crea un it que también es automático!correo electronico.png

Yo lo que quiero es agregar a ese correo automático que llega tanto de asignación como de creación de incidencia, agregarle el campo "Organización" 

Lucas Silvera
Contributor
June 11, 2024

@Jose Quintero Hola jose no, es automatico ya de la plataforma se manda por default!

De todos modos te iba a preguntar si me podes pasar ya sea tu linkedin o un contacto para poder realizar una meet y que me des una mano un poco mas personalizada si no es molestia jaja 

De todos modos muchisimas gracias por tus respuestas

Like Jose Quintero likes this
Jose Quintero June 11, 2024

Hola @Lucas Silvera

Te dejare una imagen adjunta del paso a paso.

Captura de pantalla 2024-06-11 a la(s) 6.28.31 p. m..png

De igual forma te comparto el link de mi linkedin Jose Quintero 

TAGS
AUG Leaders

Atlassian Community Events