Eliminar incidencias de un proyecto

jvalencia June 1, 2020

Buenas tardes

Tengo problemas para mover incidencias de un proyecto a otro o para eliminarlas. Cuando quiero eliminarlas me sale el siguiente error

Error jira mover incidencias.png

Y al intentar moverlas nos pasa lo siguiente

Error jira mover incidencias 2.png

1 answer

0 votes
Hernan Halabi - Elite IT Consulting Group
Rising Star
Rising Star
Rising Stars are recognized for providing high-quality answers to other users. Rising Stars receive a certificate of achievement and are on the path to becoming Community Leaders.
June 1, 2020

Hola @jvalencia el error parece estar relacionado con el módulo de agile.  Que ocurre si reindexas o bien pruebas correr un integrity checker? Podrías estar relacionado con caché o algún valor erróneo en la base de datos

jvalencia June 1, 2020

@Hernan Halabi - Elite IT Consulting Group ya intentamos reindexar manualmente pero el problema persiste, reindexamos el sistema y proyecto a proyecto y nada. Voy a validar lo otro que me dices a ver si nos funciona. Muchas gracias

Hernan Halabi - Elite IT Consulting Group
Rising Star
Rising Star
Rising Stars are recognized for providing high-quality answers to other users. Rising Stars receive a certificate of achievement and are on the path to becoming Community Leaders.
June 1, 2020

En el error menciona lexorank, recuerdo que en la solapa de sistema hay una opción relacionada a eso, no recuerdo si tiene opciones adentro para solucionar problemas relacionados a eso. Revisa allí también por las dudas

jvalencia June 3, 2020

Hola buenas tardes @Hernan Halabi - Elite IT Consulting Group encontré la opción que me dijiste y se muestra de esta manera pero no se cómo proceder. Podrías ayudarme?

lexorank3.png

Hernan Halabi - Elite IT Consulting Group
Rising Star
Rising Star
Rising Stars are recognized for providing high-quality answers to other users. Rising Stars receive a certificate of achievement and are on the path to becoming Community Leaders.
June 3, 2020

Si ya ejecutaste el informe de la parte de abajo recomiendo que abras un caso con Atlassian directamente. Posiblemente tengas que hacer cambios en la base de datos para resolver esto y no estaría cómodo dando este nivel de soporte yo ya que bases de datos no son mí especialidad

Suggest an answer

Log in or Sign up to answer