Hola.
Después de la actualización última que ha habido, ha pasado la licencia de standard a premium me sale una opción nueva, en los proyectos para archivar incidencias más antiguas.
Según he podido leer, para poder archivar una, tengo que ir, dentro de la incidencia a la opción de Acciones (los 3 puntos) y seleccionar Archivar. No la localizo.
No sé si es no está completamente desplegado o hay algún parámetro de configuración que debo tocar.
Muchas gracias por adelantado.
Saludos
Hola @Javier González
Welcome to the community!
Para poder Archivar una incidencia debes tener el permiso habilitado para esto.
En los permisos del proyecto asegurate de que tienes lo siguientes permisos. Archive Issues y Restore Archived Issues
Saludos
Sam
Hola @Samuel Gatica (ServiceRocket)
Gracias por la pronta respuesta.
Pero en permisos solo tengo la opción de:
Archive Issue, no se muestra y soy Administrador del sitio.
Gracias.
You must be a registered user to add a comment. If you've already registered, sign in. Otherwise, register and sign in.
Hola @Javier González
Le puedes tomar un screenshoot a todo el esquema de permisos?
Deberia aparecerte inmediatamente bajo Permisos de Incidencias
Saludos
Samuel
You must be a registered user to add a comment. If you've already registered, sign in. Otherwise, register and sign in.
Hola @Samuel Gatica (ServiceRocket)
Gracias por tu respuesta. La captura es esta.
Saludos y gracias.
Javier
Archive Issues esta solo disponible en las versiones Premium y Enterprise. Creo que tu estas en Standard y por eso no puedes verla.
Saludos
Sam
Hi
Nos acaban de migrar de Standard a Premium, según el roadmap que nos indicó el proveedor de la herramienta, como no sea que se van activando cosas poco a poco..
A ver que si aparece. Gracias por todo @Samuel Gatica (ServiceRocket)
Saludos