Quería saber los pasos que tengo que hacer para que el cliente pueda visualizar ciertas cosas. En mi caso quiero que solo pueda visualizar "Solicitud de soporte", "Propuesta de servicio". Estaría quedando solo "Partner" que esa sección solo quiero que la miren mis compañeros de trabajo y no el cliente.
I wanted to know the steps I have to do so that the client can visualize certain things. In my case I want you to only be able to display "Support Request", "Propuesta de servicio". It would be only "Partner" that I only want my coworkers to look at that section and not the client.
hola @Lucas Silvera ,
Si tus compañeros de trabajo son Agentes y no Customers, podrías esconder el request type Partner y sólo de esta forma sólo se podría crear desde la vista del Agente, sin exponerlo a tus Clientes en el portal.
Saludos,
Esteban
You must be a registered user to add a comment. If you've already registered, sign in. Otherwise, register and sign in.
Hola @Lucas Silvera ,
Vas a la lista de Service Requests y en el que quieras esconder, hacés clic en los 3 puntos y luego donde dice Portal Group, seleccionás Edit
Esto te va a mostrar los grupos donde aparece actualmente tu service request ... destildá todos para quitarlo de todos los grupos y dale Save
Y vas a ver que ahora tu Service Request dice Hidden from Portal
Y listo...
Saludos,
Esteban
You must be a registered user to add a comment. If you've already registered, sign in. Otherwise, register and sign in.
Entiendo tu punto. Mi objetivo es configurar para que nuestros compañeros de trabajo tengan acceso a ciertos tipos de solicitudes, mientras que los clientes solo vean otros tipos de solicitudes
hola @Lucas Silvera ,
perfecto, ahora entiendo ...
En ese caso la única solución es tener 2 proyectos diferentes, unos para Clientes y uno para uso interno ....
Luego agregas como customers a tus Clientes en su respectivo proyecto y a tus compañeros como customers en el proyecto interno.
Cada proyecto tiene sus propios request types.
Y tus Clientes sólo podrán ver su portal y tus compañeros el propio.
Saludos,
Esteban