Create
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Sign up Log in

Problema al intentar enviar correo mediante regla outlook a Jira Service Management

Jesús Sesto Perez October 6, 2023

Buenas tardes,

Pido ayuda a la comunidad Atlassian en relación a Jira Service Management y la creación de issues mediante una entrada de correo electrónico:

• Tengo un buzón de correo Exchange en mi empresa a donde llegan las peticiones de asistencia.
  • He creado una regla en Outlook para que automáticamente haga un reenvío del correo a la dirección de correo entrante de mi JSM.

Problema:

• No llegan los correos y no sale ni aparece en el registro de correos entrantes de JSM.

En cambio:

• Si desde el mismo buzón de correo desde donde esta la regla de reenvío, envio ese mismo correo (sin regla, sino de forma directa como usuarios del buzón), si que llega correctamente.
  • De alguna manera JSM detecta lo que es un reenvío automático y lo bloquea de manera que ni aparece en el registro de entrada ni me lo rebota como correo no entregable?
  • En cambio si hago un Envío desde el Buzón, reenviando manualmente, no?

Espero que alguien me lo pueda aclarar y/o darme una solución.

Muchas gracias!

1 answer

0 votes
Judd Garratt - Path of Trees
Marketplace Partner
Marketplace Partners provide apps and integrations available on the Atlassian Marketplace that extend the power of Atlassian products.
October 8, 2023

Hi Jesús,

This is a great question. Forgive me for using English in my reply.

What is likely happening here is that the auto-forwarded emails from Outlook have the Auto-Submitted header set and JSM is filtering them out.

You can bypass this by setting up an allowlist to let those emails through, see: Manage your allowlist

Good luck!

Suggest an answer

Log in or Sign up to answer
DEPLOYMENT TYPE
CLOUD
PRODUCT PLAN
FREE
PERMISSIONS LEVEL
Product Admin
TAGS
AUG Leaders

Atlassian Community Events