Create
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Sign up Log in

Nombre de los Estados

Maricel Farabollini September 21, 2022

Tengo un proyecto de asistencia con idioma predeterminado en ESPAÑOL.

Pude cambiar al español varias opciones, como por ejemplo los nombres de las Colas.

En cada Flujo de trabajo tengo establecidos los nombres de los estados en ESPAÑOL para el Cliente.

jira2.JPG

Pero no encuentro en DONDE CAMBIAR EL NOMBRE DE LOS ESTADOS. Es posible?

Por ejemplo: en la imagen se pueden ver estados en ingles y otros en español

jira1.JPG

 

Como hago para que me muestre el nombre del Estado en Español?

Desde ya muchas gracias

 

 

3 answers

1 accepted

1 vote
Answer accepted
Trudy Claspill
Community Leader
Community Leader
Community Leaders are connectors, ambassadors, and mentors. On the online community, they serve as thought leaders, product experts, and moderators.
September 21, 2022

Hola @Maricel Farabollini ,

En la primera imagen, ha encerrado en un círculo los valores de Estado que se muestran a un Cliente a través del Portal del Cliente.

En la segunda imagen, está viendo una pantalla que está disponible para sus usuarios internos de Service Desk Agent. Están viendo los valores que se muestran en la primera imagen en la columna izquierda.

Para cambiar esos valores de visualización, debe cambiar los nombres de los estados tal como se especifican en el flujo de trabajo del proyecto. Eso cambiaría el nombre para mostrar del estado a nivel mundial para la instancia de Jira. ¿Está seguro de que desea cambiar ese valor globalmente?

Trudy Claspill
Community Leader
Community Leader
Community Leaders are connectors, ambassadors, and mentors. On the online community, they serve as thought leaders, product experts, and moderators.
September 21, 2022

Hay dos lugares donde puede cambiar los nombres de los estados.
1. En el flujo de trabajo que utiliza el proyecto.
2. En la configuración global donde se definen los Estados.

#2 es más fácil para mí explicar cómo acceder. Utilice la siguiente URL, reemplazando la sección entre corchetes con la URL de su instancia de Jira.

https://[mysite.atlassian.net]/secure/admin/ViewStatuses.jspa
0 votes
Maricel Farabollini September 22, 2022

Muchas Gracias!!!

0 votes
Maricel Farabollini September 21, 2022

Si tengo claro que lo que tengo que cambiar son el nombre de los estados internos de Jira. Pero no entiendo porque algunos me figuran en Castellano y otros en Ingles?

jira3.JPG

Si quiere cambiarlos para toda mi Instancia de Jira, o al menos dejar a todos los estados en el mismo idioma!!!

Desde donde lo hago? Gracias

Suggest an answer

Log in or Sign up to answer
DEPLOYMENT TYPE
CLOUD
PRODUCT PLAN
FREE
PERMISSIONS LEVEL
Site Admin
TAGS
AUG Leaders

Atlassian Community Events