Comunidad Atalssian buen día.
Su ayuda ya que me encuentro realizando depuración de usuarios en mis proyectos de Jira Service Management pero me encuentro con unas novedades.
1. Al momento de ingresar a un agente a mi proyecto ejemplo 'Infraestructura', automáticamente se crea como cliente a varios proyectos que nunca solicite accesos como cliente ni como agente
He tratado de eliminar manualmente pero no me permite realizar la acción de eliminar en el proyecto que automáticamente se ingreso como cliente:
2. He intentado buscar al usuario en 'Clientes de portal' pero tampoco aparece para eliminarlo:
3. Los permisos que únicamente tiene el usuario en el ejemplo mostrado es de 'agente':
Por favor su ayuda ya que tengo varias cuentas que se encuentran de esta manera, que están como clientes en proyectos de los cuales nunca se ha realizado la invitación como cliente y no me permite eliminarlos.
De antemano agradezco mucho su ayuda.
Hola @Orlando Cando
Es posible que no tengas los permisons adecuados. Preguntale al Org admin si puede elimarlos o que te de permisions adicionales.
Saludos,
Fabian
Hola @Fabian Lim buen día.
Me podrías ayudar de cuales son los permisos que debería tener y donde configurarlos, ya que yo soy la persona que tiene la administración de la plataforma.
De antemano agradezco tu ayuda.
Saludos.
You must be a registered user to add a comment. If you've already registered, sign in. Otherwise, register and sign in.
You must be a registered user to add a comment. If you've already registered, sign in. Otherwise, register and sign in.