Create
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Sign up Log in

Jira service Desk

Marianna Graciela Navarro Páez December 6, 2022

Migrar de Jira service desk a otro jira service desk es posible?
Como serían los pasos? 

Otra consulta:

Yo necesito que un usuario en Jira service Desk, pueda ver un unico tipo de incidencia, que no pueda ver ninguna otra, ni tener acceso a la vista de todos los tickets. Que me sugieren? 

2 answers

1 accepted

1 vote
Answer accepted
David Freitez
Rising Star
Rising Star
Rising Stars are recognized for providing high-quality answers to other users. Rising Stars receive a certificate of achievement and are on the path to becoming Community Leaders.
December 6, 2022

Hola Mariana,

Tengo una duda, ¿ Quieres migrar una instancia completa  o   un proyecto solamente ?

Con respecto a la segunda consulta, puedes configurar un Issue Security Level para los issues y de esa forma configurar quien puede ver los issues.

Si tienes alguna otra pregunta, solo avisa.
David

David Freitez
Rising Star
Rising Star
Rising Stars are recognized for providing high-quality answers to other users. Rising Stars receive a certificate of achievement and are on the path to becoming Community Leaders.
December 6, 2022

En estos enlaces puedes encontrar informacion sobre los Issue Security Schemes y Levels:

Marianna Graciela Navarro Páez December 6, 2022

Hola David, muchas gracias. 
Aún no lo tenemos definido internamente. La idea es unificar la instancia de desarrollo con la de IT, es decir en la instancia de IT dar de alta los diferentes proyectos de desarrollo. 

Gracias, por la segunda consulta, comienzo a configurar los Issue Security, de seguro me surgiran preguntas.

Muchas gracias.  

David Freitez
Rising Star
Rising Star
Rising Stars are recognized for providing high-quality answers to other users. Rising Stars receive a certificate of achievement and are on the path to becoming Community Leaders.
December 6, 2022

Entiendo,

De igual forma, si son 2 instancias separadas, no se puede migrar una a la otra, lo que tendrías que hacer es replicar los esquemas de los proyectos de una instancia a la otra y luego importar las incidencias a traves de una exportancion en CSV de las incidencias que quieras migrar.

Pero una opcion para mudar proyectos de una instancia a otra, no existe, y menos copiar los esquemas que usa el proyecto.

Cualquier duda, solo avísame.

Saludos.

Marianna Graciela Navarro Páez December 26, 2022

Hola Comunidad, Buen Día..!
Fui configurando los esquemas de seguridad, y me surgen las siguientes dudas:


1.- A un proyecto se le puede configurar un sólo esquema de seguridad, pero con diferentes niveles??
2.- Como se asocia a las inidencias los esquemas de seguridad?

David Freitez
Rising Star
Rising Star
Rising Stars are recognized for providing high-quality answers to other users. Rising Stars receive a certificate of achievement and are on the path to becoming Community Leaders.
January 2, 2023

Saludos @Marianna Graciela Navarro Páez

 

En respuesta a tus preguntas:

1) Si, solo un schema de seguridad por proyecto y N cantidad de niveles.

2) Debes chequear que el campo Nivel de Seguridad (creo que se llama así si lo tienes en español, sino, en ingles es: Issue Security Level) se encuentre en las pantallas de View y Edit.  Entonces cuando veas una incidencia, busca arriba a la derecha y encontraras un candado, al hacer click allí podras cambiar de Nivel de Seguridad.

image.png

 

Saludos.

Marianna Graciela Navarro Páez January 3, 2023

Hola David, buen día!!
Perfectooo, voy a revisarlo el día de hoy. 
Entendido, ahí trato de configurar cada incidencia, con los niveles de seguridad. 

Muchisimas gracias..! 

Like David Freitez likes this
David Freitez
Rising Star
Rising Star
Rising Stars are recognized for providing high-quality answers to other users. Rising Stars receive a certificate of achievement and are on the path to becoming Community Leaders.
January 3, 2023

Hola @Marianna Graciela Navarro Páez

Entendido, mucho éxito y cualquier cosa preguntas.

Por cierto, si crees que te respondí la pregunta inicial, me serviría que marcaras mi respuesta como Respuesta aceptada.

Gracias,
David

1 vote
Jack Brickey
Community Leader
Community Leader
Community Leaders are connectors, ambassadors, and mentors. On the online community, they serve as thought leaders, product experts, and moderators.
December 6, 2022

Hola @Marianna Graciela Navarro Páez ,¿Quieres mover los problemas de un proyecto a otro? Si es así, podría hacerlo utilizando la edición masiva y las funciones de movimiento o podría exportar los problemas a CSV y luego importarlos.

 

Si desea restringir quién puede ver ciertos tipos de problemas, esto se puede hacer configurando un esquema de seguridad para problemas.

Marianna Graciela Navarro Páez December 6, 2022

Hola Jack, gracias por la ayuda. 
Por la primera pregunta, bien, me fijo esas opciones gracias. 

Para crear/configurar el esquema de seguridad, donde lo ubico??
Leí que debo acceder a configuración, luego problemas, pero yo no estaría viendo esa opción. 

Jack Brickey
Community Leader
Community Leader
Community Leaders are connectors, ambassadors, and mentors. On the online community, they serve as thought leaders, product experts, and moderators.
December 6, 2022

Lo siento, quería compartir este enlace - configure-issue-security-schemes 

Marianna Graciela Navarro Páez December 6, 2022

Gracias muy amable..!
Lo reviso.

Marianna Graciela Navarro Páez December 26, 2022

Hola Comunidad, Buen Día..!
Fui configurando los esquemas de seguridad, y me surgen las siguientes dudas:
1.- A un proyecto se le puede configurar un sólo esquema de seguridad, pero con diferentes niveles??
2.- Como se asocia a las inidencias los esquemas de seguridad?

Suggest an answer

Log in or Sign up to answer
DEPLOYMENT TYPE
CLOUD
PRODUCT PLAN
STANDARD
PERMISSIONS LEVEL
Site Admin
TAGS
AUG Leaders

Atlassian Community Events