Create
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Sign up Log in

Importar CSV (problema con start date)

JORGE LUIS MORA MENDEZ July 10, 2024

Buenas tardes.

Estoy intentando realizar carga masiva de subtareas, a través de la función Import. La importación funciona correctamente, no da ningún problema a la hora de validar, y genera los elementos en JIRA, el problema deriva de que las fechas no las genera en JIRA, dejándolas a vacío.

* Configuración utilizada --> yyyy-MM-dd

image.png

* fichero .csv utilizado

image.png

El resultado es que me genera la subtarea pero no rellena ninguna fecha.

Por favor, ¿podrían indicarme como solucionarlo?

Gracias, saludos.

1 comment

John Funk
Community Leader
Community Leader
Community Leaders are connectors, ambassadors, and mentors. On the online community, they serve as thought leaders, product experts, and moderators.
July 10, 2024

Hola Jorge - ¡Bienvenido a la Comunidad Atlassian!

Dijiste que estás usando el formato yyyy-MM-dd pero tu archivo CSV muestra fechas del 01-02-2021. Ese formato es dd-MM-yyyy. Debe cambiar los valores de su archivo CSV para mostrar 2021-01-02.

Gracias por su respuesta John!!

Había incluido una captura incorrecta, he estado realizando varias pruebas. Tanto cambiando el valor del CSV, como el valor de configuración, es decir, igualándolos, obtengo el mismo resultado, no escribe la fecha. 

dd-MM-yyyy =01-01-2021 o yyyy-MM-dd = 2021-01-01

image.png

Saludos.

John Funk
Community Leader
Community Leader
Community Leaders are connectors, ambassadors, and mentors. On the online community, they serve as thought leaders, product experts, and moderators.
July 10, 2024

Intenta usar el formato dd-MMM-yyyy como 01-FEB-2021

Saludos!

Buenos días.

He probado con los siguientes formatos:

dd-MMM-yyyy = 01-FEB-2021

"dd-MMM-yyyy" = "01-FEB-2021"

"dd-MMM-yyyy" = "01-Feb-2021"

y ninguna funciona, estoy pensando que quizá el problema resida en alguna variable de configuración interna o el archivo origen de carga

image.png

Gracias, saludos.

John Funk
Community Leader
Community Leader
July 10, 2024

¿Cómo estás haciendo la importación? Tal vez intente seguir la ruta de configuración del sistema y ver si eso ayuda.

Configuración (icono de engranaje en la parte superior derecha) > Sistema > Importación de sistema externo

Buenos días.

No tengo permisos al menú indicado.

Inicio la importación desde este menú:

image.png

Gracias, saludos.

John Funk
Community Leader
Community Leader
July 10, 2024

Pruebe la otra ruta que recomendé anteriormente y vea si eso ayuda. Sin embargo, necesitarás ser administrador de Jira para hacerlo.

Comment

Log in or Sign up to comment
TAGS
AUG Leaders

Atlassian Community Events