Buenos días.
Llevo varios intentos en distintos tickets de pasar una tarea a subtarea y me acaba dando un error de "Parece que estás intentando convertir la misma incidencia SUN-1831 en dos o más pestañas. Inténtalo de nuevo desde el principio."
Evidentemente no estoy haciendo el cambio desde dos pestañas.
¿Hay un bug con este tema?
Saludos.
Finalmente era esta extensión de chrome: "Seerobots"
Desactivándola ya funciona.
Buenos días.
Sigo el mismo proceso que seguía antes y ahora no funciona.
Primero no me deja seleccionar como antes el ticket propuesto:
Es decir, si clico encima de SUN-1133 no se selecciona.
Después si introduzco el código completo SUN-1133 y le doy a siguiente, me salta el siguiente error:
He probado en incógnito y me hace lo mismo (tengo casi las mismas extensiones).
Por último he probado con Firefox y me ha ido bien. Voy a ver desactivando extensiones y lo pruebo y os cuento.
Gracias!
Saludos.
You must be a registered user to add a comment. If you've already registered, sign in. Otherwise, register and sign in.
Let us know how it goes when deactivating extensions :)
Ste
---
And in Spanish (according to Google Translate)...
Cuéntanos cómo te va al desactivar extensiones :)
You must be a registered user to add a comment. If you've already registered, sign in. Otherwise, register and sign in.
Has podido finalmente realizar el paso, si lo estás haciendo bien, no debería darte problemas, realmente es un paso muy sencillo, si pudieses colocar un pantallazo del error para poder ayudarte mejor
Does this happen on every Project? And have you tried different Issues?
Also, is Sub-task an available Issue Type in your Project?
I would also try on a different browser and/or incognito mode. Sometimes browser extension(s) can cause this error.
Ste
---
And in Spanish (according to Google Translate)...
¿Sucede esto en cada proyecto? ¿Y has probado diferentes tickets de Jira?
Además, ¿la subtarea es un tipo de problema disponible en su proyecto?
También probaría con un navegador diferente y/o en modo incógnito. A veces, las extensiones del navegador pueden provocar este error.