Create
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Sign up Log in

Exportar a CSV sin que se pierdan las columnas existentes

Francisco Osorio May 2, 2023

Amigos buenas tardes, estoy tratando de exportar un query que he ejecutado desde la opción de búsqueda, una vez JIRA me presenta el Query lo trato de exportar a CSV con la opción campos actuales, pero al revisar el archivo CSV veo que no ha incluido todas las columnas, antes sí lo hacía correctamente, cómo puedo resolver este problema?

1 answer

1 vote
Carlos Garcia Navarro
Community Leader
Community Leader
Community Leaders are connectors, ambassadors, and mentors. On the online community, they serve as thought leaders, product experts, and moderators.
May 2, 2023

Hola @Francisco Osorio ,

Bienvenido a la Community! Qué columnas tienes en tu lista que se pierden en el CSV? Quieres exportar todas la columnas existentes, o solo las que has seleccionado en la lista de tu query?

Francisco Osorio May 2, 2023

Muchas gracias Carlos! quisiera exportar sólo las seleccionadas en la lista de mi Query, las que se me están perdiendo por ejemplo son las etiquetas (labels), los story points, country affected, priority etc., sólo me deja las columnas más básicas.

Carlos Garcia Navarro
Community Leader
Community Leader
Community Leaders are connectors, ambassadors, and mentors. On the online community, they serve as thought leaders, product experts, and moderators.
May 2, 2023

No he podido reproducir este problema, el export me funcionó. Si intentas exportar a HTML (por ejemplo), puedes ver todas las columnas que esperas? 

Like Francisco Osorio likes this

Suggest an answer

Log in or Sign up to answer
TAGS
AUG Leaders

Atlassian Community Events