buen dia, necesito apoyo con este inconveniente, en Jira Service Management contamos con 3 roles para usuarios Administrador, Service Desk Customers y Service Desk Team
cuando yo genero una nueva solicitud o un nuevo ticket, el rol de administrador y el rol de Service Desk Team si pueden compartir esa solicitud con otros miembros de la organización, pero el ROL de Service Desk Customers no me aparece la opción de poder compartir
Me pueden apoyar indicándome como doy ese permiso y en que opción
muchas gracias
saludos
Hola, buen día @Allan Rene Trujillo
Independientemente del rol que tengas te debe permitir esta opción si en el proyecto en la sección Personas (En configuración) te encuentras dada de alta y ahi mismo te confirma la función como Administrador para poder realizar estas acciones.
Puedes validar y me comentas sí te funcionó.
¡Saludos!
hola muchas gracias por el dato, fijate que me funciono habilitando esta opción
te agradezco mucho tu apoyo
saludos
You must be a registered user to add a comment. If you've already registered, sign in. Otherwise, register and sign in.
Para habilitar la opción de compartir solicitudes para el rol de "Service Desk Customers" en Jira Service Management, sigue estos pasos:
1. Inicia sesión en tu instancia de Jira como administrador.
2. Navega hasta la configuración del proyecto donde deseas realizar los cambios.
3. En la barra lateral izquierda, haz clic en "Proyecto" para acceder a la configuración específica del proyecto. AFC Urgent Care
4. En la configuración del proyecto, selecciona "Permisos" (o "Permissions") para acceder a la gestión de permisos del proyecto.
5. Busca la opción que controla el permiso de "Compartir solicitudes" o "Share requests".
6. Una vez encontrada la opción, asegúrate de que el rol de "Service Desk Customers" tenga permisos de compartir solicitudes marcados como "Permitido" o "Allow".
7. Guarda los cambios realizados.
Después de realizar estos pasos, los usuarios con el rol de "Service Desk Customers" deberían poder ver la opción de compartir solicitudes y compartir tickets con otros miembros de la organización. Si necesitas más ayuda, consulta la documentación de Jira o contacta al soporte técnico de Atlassian.
You must be a registered user to add a comment. If you've already registered, sign in. Otherwise, register and sign in.
Hola Wayne, muchas gracias por el dato, te comento que me funciono habilitando esta opción, siempre te agradezco por tu apoyo
saludos