Create
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Sign up Log in

Compartir un ticket con otras personas de la organizacion

Allan Rene Trujillo May 23, 2024

 

buen dia, necesito apoyo con este inconveniente, en Jira Service Management contamos con 3 roles para usuarios Administrador, Service Desk Customers y Service Desk Team

cuando yo genero una nueva solicitud o un nuevo ticket, el rol de administrador y el rol  de Service Desk Team si pueden compartir esa solicitud con otros miembros de la organización, pero el ROL de Service Desk Customers no me aparece la opción de poder compartir 

 

2024-05-23 08_36_07-Window.png

 

Me pueden apoyar indicándome como doy ese permiso y en que opción

 

muchas gracias

 

saludos 

 

 

 

2 answers

2 accepted

1 vote
Answer accepted

Hola, buen día @Allan Rene Trujillo 

 

Independientemente del rol que tengas te debe permitir esta opción si en el proyecto en la sección Personas (En configuración) te encuentras dada de alta y ahi mismo te confirma la función como Administrador para poder realizar estas acciones.

Puedes validar y me comentas sí te funcionó. 

imagen_2024-05-24_123054586.png

¡Saludos!

 

Allan Rene Trujillo May 24, 2024

hola muchas gracias por el dato, fijate que me funciono habilitando esta opción

 

2024-05-24 09_53_04-Window.png

 

te agradezco mucho tu apoyo

 

saludos  

0 votes
Answer accepted
Wayne M_ Perkins
I'm New Here
I'm New Here
Those new to the Atlassian Community have posted less than three times. Give them a warm welcome!
May 23, 2024

Para habilitar la opción de compartir solicitudes para el rol de "Service Desk Customers" en Jira Service Management, sigue estos pasos:

1. Inicia sesión en tu instancia de Jira como administrador.
2. Navega hasta la configuración del proyecto donde deseas realizar los cambios.
3. En la barra lateral izquierda, haz clic en "Proyecto" para acceder a la configuración específica del proyecto. AFC Urgent Care
4. En la configuración del proyecto, selecciona "Permisos" (o "Permissions") para acceder a la gestión de permisos del proyecto.
5. Busca la opción que controla el permiso de "Compartir solicitudes" o "Share requests".
6. Una vez encontrada la opción, asegúrate de que el rol de "Service Desk Customers" tenga permisos de compartir solicitudes marcados como "Permitido" o "Allow".
7. Guarda los cambios realizados.

Después de realizar estos pasos, los usuarios con el rol de "Service Desk Customers" deberían poder ver la opción de compartir solicitudes y compartir tickets con otros miembros de la organización. Si necesitas más ayuda, consulta la documentación de Jira o contacta al soporte técnico de Atlassian.

Allan Rene Trujillo May 24, 2024

Hola Wayne, muchas gracias por el dato, te comento que me funciono habilitando esta opción, siempre te agradezco por tu apoyo

 

2024-05-24 09_53_04-Window.png

 

saludos 

Suggest an answer

Log in or Sign up to answer
DEPLOYMENT TYPE
CLOUD
PRODUCT PLAN
STANDARD
PERMISSIONS LEVEL
Site Admin
TAGS
AUG Leaders

Atlassian Community Events