Create
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Sign up Log in

Asociar campo personalizado en un formulario

Francisco Catalan Perez October 28, 2022

¿Como puedo asociar un campo personalizado en un formulario?, genere un campo personalizado pero no me visualiza como campo a agregar dentro de un formulario y tampoco me permite visualizarlo en "Campo de Jira Vinculado", opción que me muestra una configuración de formulario.

El campo personalizado solo me lo muestra en la configuración del tipo de solicitud.

1 answer

1 vote
John Funk
Community Leader
Community Leader
Community Leaders are connectors, ambassadors, and mentors. On the online community, they serve as thought leaders, product experts, and moderators.
October 28, 2022
Hola Francisco: ¡Bienvenido a la Comunidad de Atlassian!
 
Si aún está en el formulario después de agregar el campo personalizado, deberá abandonar el formulario y actualizar la pantalla. Entonces deberías verlo.
 
Asegúrese de haber incluido el proyecto en el contexto del campo personalizado primero.
Francisco Catalan Perez October 28, 2022

Hola John, 

Gracias por la bienvenida.

Te comparto que de hecho fue lo primero que realice y después cerra la sesión de atlassian volviendo a ingresar, aun así persiste incidente.

Además el campo personalizado tiene las pantalla y el contexto del proyecto asociado.  Hasta el momento solo me permite visualizar el campo personalizado dentro de las configuración de solicitudes tipo asistencia, pero es ahí donde yo tengo asociado un formulario y el campo debe ir dentro del formulario que tengo asociado y no directo sobre la configuración de la solicitud,

Francisco Catalan Perez October 28, 2022

Incidente.PNG

Envío imagen para que se pueda entender en que formulario debo ver el campo personalizado, en dentro del Formulario a recursos compartidos, el cual genere en la opción formularios de la plataforma.  

John Funk
Community Leader
Community Leader
Community Leaders are connectors, ambassadors, and mentors. On the online community, they serve as thought leaders, product experts, and moderators.
November 1, 2022

¿Qué tipo de campo personalizado es?

Francisco Catalan Perez November 1, 2022

Es un campo tipo objetos de activos, tengo configurado para que vaya a consultar al insigth los servidores que tiene nuestra cmdb.

objeto personalizado.jpg

John Funk
Community Leader
Community Leader
Community Leaders are connectors, ambassadors, and mentors. On the online community, they serve as thought leaders, product experts, and moderators.
November 3, 2022

Eso podría ser el problema. Seguiría adelante y abriría un ticket de soporte con Atlassian para ver qué dicen. Publique la resolución aquí para futuros lectores.

https://support.atlassian.com/contact/#/

Francisco Catalan Perez November 7, 2022

Gracias por guiarme en ello, así lo realizare.  Cualquier avance lo publicaré.

Like John Funk likes this
Francisco Catalan Perez November 9, 2022

Les comparto resolución del reporte levantado por este tema.  Actualmente un campo personalizado de activos en un formulario JSM no está disponible.  Existe una hoja de ruta para su implementación como “próximamente” el cual se puede buscar en el roadmaps como Acces Insight Fields through Forms, les adjunto link

 

https://www.atlassian.com/wac/roadmap/cloud/access-insight-fields-through-forms?status=comingSoon&search=Access%20insight%20fields%20through%20Forms&p=e835e879-f2

 

saludos

Francisco Catalán Pérez 

Like John Funk likes this
John Funk
Community Leader
Community Leader
Community Leaders are connectors, ambassadors, and mentors. On the online community, they serve as thought leaders, product experts, and moderators.
November 9, 2022

¡Gracias por su respuesta!

Suggest an answer

Log in or Sign up to answer
DEPLOYMENT TYPE
CLOUD
PRODUCT PLAN
PREMIUM
PERMISSIONS LEVEL
Site Admin
TAGS
AUG Leaders

Atlassian Community Events