Asignación y modificación de informantes.

Javier Padilla March 22, 2023

Hola!

Actualmente estoy presentando inconvenientes en Jira Service Management con la asignación de informantes en un proyecto. Al momento de crear un ticket o solicitud, no puedo realizar la asignación de, informador. Esto se repite tambien cuando intento cambiar al informador de una solicitud existente.

He revisado el esquema de permisos y aparentemente todo esta bien. 

Es primera vez que escribo en la comunidad, así que por favor comentenme si debo generar la consulta en otro lugar.

 

Feliz día!

 

 

 

1 answer

0 votes
Riley Venable (Atlas Bench)
Community Leader
Community Leader
Community Leaders are connectors, ambassadors, and mentors. On the online community, they serve as thought leaders, product experts, and moderators.
March 22, 2023
Hola! Gracias por compartir tu pregunta con la comunidad. Entiendo que estás teniendo problemas para asignar informantes en un proyecto de Jira Service Management. Es importante asegurarse de que los permisos estén configurados correctamente, como ya has revisado. Mi recomendación sería revisar también el esquema de emisión y asegurarte de que el campo de informante esté visible y habilitado para su edición. También podrías revisar si hay algún flujo de trabajo personalizado que podría estar afectando la asignación de informantes. Si después de revisar estos elementos aún tienes problemas, te sugiero que generes un ticket de soporte a través de la página de soporte de Atlassian. ¡Espero que esto ayude!

Suggest an answer

Log in or Sign up to answer
DEPLOYMENT TYPE
CLOUD
PRODUCT PLAN
STANDARD
PERMISSIONS LEVEL
Site Admin
TAGS
AUG Leaders

Atlassian Community Events