Create
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Sign up Log in

¡Feliz día del Administrador de Jira!

O por lo menos lo más adecuado sería decir "Feliz día de apreciación del administrador de Jira" pero eso sería muy largo de decir, así que lo hemos simplificado:

Día de apreciación del administrador de Jira con Atlassian y DEISER.jpg

A principios de mes, @Bridget del equipo de Atlassian, ha anunciado una serie de actividades con la intención de conmemorar la labor, que muchas veces se pasa por alto, de nuestros queridos y queridas Administradores de Jira. Entre esas actividades, enumeramos:

Los Throwbacks, para que compartas cualquier cosa antigua que tengas de Jira, y las Atlympics, una serie de actividades por las que puedes competir por distintas medallas.

Cada una de estas actividades se están celebrando desde principios de mes, que es el mes dedicado a Jira, y hoy, dedicado a los administradores. Por eso, desde DEISER, como Platinum Solution Partners Enterprise y Gold Marketplace Partners, buscando estar alineados lo más posible con Atlassian, te invitamos a compartir aquí en español, o en los demás post en inglés, e incluso, en tus redes sociales, tus anécdotas trabajando con Jira.

No olvides utilizar los hashtags: #JiraJuly #JiraAdminAppreciationDay #IHeartMyAdmin
Jira July una celebración de DEISER y Atlassian.jpg

2 comments

Comment

Log in or Sign up to comment
Vero Rivas
Rising Star
Rising Star
Rising Stars are recognized for providing high-quality answers to other users. Rising Stars receive a certificate of achievement and are on the path to becoming Community Leaders.
July 15, 2021

Hola @Huwen Arnone _Deiser_ 

  Me parece genial esta serie de iniciativas, ojalá todos los compañeros que están por aquí se animen a participar.

  Muchas gracias por compartir

Un saludo 

 #JiraJuly #JiraAdminAppreciationDay #IHeartMyAdmin

Like # people like this
Huwen Arnone _Deiser_
Solutions Partner
Solution Partners provide consulting, sales, and technical services on Atlassian products.
July 15, 2021

Siii @Vero Rivas me ha gustado mucho esta iniciativa de Atlassian, es divertida y hasta me he dado de alta allí para participar. Gracias a ti!! 😊

Like Vero Rivas likes this
TAGS
AUG Leaders

Atlassian Community Events