Create
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Sign up Log in

👀 ¡¡Atlassian Cloud es muy caro!! 😮 ¿En realidad lo es? 🤔

Seguramente lo has pensado, o has escuchado de otras personas y/o empresas, sin embargo, aquellos que así lo piensan/dicen no ven el ahorro que Atlassian Cloud representa, al menos, a 2 años en el futuro.

Al hablar de beneficios notarás que el coste de migrar a Cloud representa un retorno de la inversión significativo, sin contar los beneficios cualitativos. Esta opción ofrece más facilidades, y mayor productividad a los equipos que trabajan con las herramientas Atlassian alojadas en la nube.

En el enlace al blog de DEISER que coloco a continuación, te explicamos que invertir en Atlassian Cloud representa un ahorro y no un coste alto https://blog.deiser.com/es/coste-de-migrar-atlassian-cloud-formas-de-ahorrar-dinero

Además, encontrarás una serie de artículos sobre todo lo que debes considerar al momento de migrar al Cloud Computing de Atlassian, sin dejar de lado; nuestro podcast, Un paseo por las nubes de Atlassian con mucha información útil al respecto.

4 comments

Comment

Log in or Sign up to comment
Ignacio Aredez
Rising Star
Rising Star
Rising Stars are recognized for providing high-quality answers to other users. Rising Stars receive a certificate of achievement and are on the path to becoming Community Leaders.
July 24, 2021

Muy buen articulo y Podcast. Sigan asi saludos.

Like Huwen Arnone _Deiser_ likes this
Huwen Arnone _Deiser_
Solutions Partner
Solution Partners provide consulting, sales, and technical services on Atlassian products.
July 25, 2021

Muchas gracias @Ignacio Aredez!

No tienes idea lo agradable que es escuchar/leer esto, cada vez. ¡¡Gracias!!
Estamos haciendo un esfuerzo por generar mucho contenido que pueda resultar útil sobre todo Atlassian, y sobre la gestión de servicios y la opción Cloud de Atlassian. 

¡Un saludo!

Like Ignacio Aredez likes this
Iván Muñoz Martínez August 9, 2022

Hola @Huwen Arnone _Deiser_ ,

Muy buen artículo. Coincido totalmente con lo que comentáis.

Al principio cuesta explicar a la empresa el motivo del aumento del precio en licencias, pero si se analiza todo en conjunto, a la larga reduces los costes y también la salud mental (al delegar muchas de las funciones).

 

Saludos,

Like Huwen Arnone _Deiser_ likes this
Huwen Arnone _Deiser_
Solutions Partner
Solution Partners provide consulting, sales, and technical services on Atlassian products.
August 29, 2022

Excelente punto, @Iván Muñoz Martínez,

No había considerado que hasta la salud mental se ve beneficiada al hacer el cambio a Cloud, sin dejar de lado la reducción de tareas que representa respecto a las opciones auto alojadas.

Muchas gracias por dejar un comentario, siempre se aprecia compartir distintos puntos de vista (en español, para variar un poco) con otros compañeros de la Comunidad de Atlassian.

Espero verte más a menudo por aquí 🤘🏼🔥 ¡Un saludo!

TAGS
AUG Leaders

Atlassian Community Events