Forums

Articles
Create
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

buenas necesito eliminar mi cuenta corporativa que nunca he usado ya que mi empresa a prohibido uso

Talleres Lopez Terron
I'm New Here
I'm New Here
Those new to the Atlassian Community have posted less than three times. Give them a warm welcome!
May 28, 2025

[email removed] necesito eliminar mi cuenta vinculada a este correo ya que la que unos es la de [email removed] la otra al estar vinculada a mi empresa lo tengo prohibido por esta.

1 answer

0 votes
Carolina Lopez
Atlassian Team
Atlassian Team members are employees working across the company in a wide variety of roles.
May 30, 2025

Hola @Talleres Lopez Terron!

Lamentablemente, no puedes eliminar tu cuenta de Trello sin eliminar también tu cuenta de Atlassian. Dado que tu cuenta de Atlassian es administrada por tu empresa, solo ellos tienen permiso para eliminarla. Ellos pueden encontrar las instrucciones necesarias en este documento: Delete a managed account

Si les preocupa que se facture Atlassian Guard en tu cuenta, puedes evitarlo eliminando tu espacio de trabajo. Puedes seguir los pasos descritos en este documento:
Delete a Workspace

Como este es un espacio público, he eliminado tu dirección de correo electrónico de tu publicación para proteger tu información personal.

Suggest an answer

Log in or Sign up to answer
DEPLOYMENT TYPE
CLOUD
PRODUCT PLAN
PREMIUM
TAGS
AUG Leaders

Atlassian Community Events