Quiero usar los filtros avanzados de gmail para que gmail me reenvie automáticamente los correos al inbox de TRELLO, sin embargo, en gmail me pide validar el correo que se genera en TRELLO y no sé como hacerlo o en dónde pueda validarlo?
Hola gracias por tu apoyo
Yo tengo correo de gmail
Usando la función de "ETIQUETAS/TAGS" en gmail, quiero que automáticamente gmail reenvíe los correos a mi INBOX DE TRELLO.
Sin embargo, para que esto funcione, GMAIL me solicita validar la dirección de correo electrónico al que se reenviaran los correos etiquetados.
Pero no sé cómo validar el correo que TRELLO genera para mi INBOX EN TRELLO. No tengo una bandeja de entrada estandar para ese correo.
You must be a registered user to add a comment. If you've already registered, sign in. Otherwise, register and sign in.
Online forums and learning are now in one easy-to-use experience.
By continuing, you accept the updated Community Terms of Use and acknowledge the Privacy Policy. Your public name, photo, and achievements may be publicly visible and available in search engines.
You must be a registered user to add a comment. If you've already registered, sign in. Otherwise, register and sign in.