Buenos días
Descargue la aplicación Deep Clone, y tengo un problema/error, me deja clonar proyectos tipo ticketing pero no me deja clonar tipo seguimiento de tareas / proyectos.
Me pide un API, alguien me puede ayudar?
En los proyectos tipo ticket si me deja
Gracias
¡Buenos días @angel_garcia_ext!
Por lo que veo en tus capturas, el problema parece estar relacionado con el tipo de proyecto que intentas clonar. Deep Clone para Jira permite clonar proyectos de tipo Company-managed (gestionados por la empresa) sin problemas, pero cuando se trata de proyectos Team-managed (gestionados por el equipo), se requiere habilitar la opción Advanced Project Clone en la configuración de administración de Deep Clone.
Según tu captura, parece que lo que necesita son unas credenciales de usuario y token, por lo que deberás obtener el token de tu usuario (o de un usuario con permisos necesarios) y seguir los pasos de la pantalla de configuración del plugin.
1. Generar un API Token
2. Usar una cuenta con permisos adecuados
Después de completar estos pasos, deberías poder clonar proyectos de tipo Team-managed correctamente.
Si después de realizar estas configuraciones sigues teniendo problemas, avísanos y revisamos más opciones. 😊
👉 Si esta respuesta te ha sido útil, márcala como aceptada para ayudar a otros usuarios con el mismo problema. ✅
Muchas gracias Daniel
Voy a proceder con lo que sea te escribo de nuevo.
Un saludo
You must be a registered user to add a comment. If you've already registered, sign in. Otherwise, register and sign in.
Perfecto @angel_garcia_ext
No olvides cuando lo revises si te sirvió de ayuda la respuesta, marcarla como aceptada, esto ayudará a otros usuarios con un problema similar al tuyo a detectar la respuesta correcta y a cerrar el hilo.
You must be a registered user to add a comment. If you've already registered, sign in. Otherwise, register and sign in.