Hola,
Estoy automatizando la creación de una tarea en un proyecto B cuando se crea una incidencia en el proyecto A, para esto estoy usando los siguientes componentes de automatización:
1. cuando se crea una incidencia en proyecto A
2. crear una nueva tarea en proyecto B
3. vincular tarea de proyecto B en tarea desencadenadora del proyecto A.
Se están usando los mismos campos en los dos proyectos, sin embargo, en el punto 2 de la automatización tengo el problema que no me permite ver un campo de cascada (Filial-Cliente). he tratado de usar la opción de campos adicionales por medio de objetos JSON pero no encuentro documentación que me pueda guiar en la construcción del código.
agradecería muchísimo si me pueden indicar si hay alguna documentación o si existe otra opción para que este campo aparezca seleccionable dentro de la lista de campos del componente.
Hola @Felipe Caro
Mira este video que te nuestra como hacerlo con jira automation: https://youtu.be/5Xs8cnDIFBo
Saludos
Hola @Fabian Lim , el video que relacionas no responde mi solicitud, puntualmente ya se crea la tarea usando los datos de la incidencia desencadenadora, pero no aparece un campo personalizado para copiar la info de la incidencia desencadenadora en la nueva tarea que se esta creando.
You must be a registered user to add a comment. If you've already registered, sign in. Otherwise, register and sign in.
Hola @Felipe Caro
Podes compartir mas detalles de los campos que queres copiar? Que tipo de customfield son y si existen en ambos proyectos?
Saludos
You must be a registered user to add a comment. If you've already registered, sign in. Otherwise, register and sign in.