Forums

Articles
Create
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

ACTUALIZAR CAMPO DE OBJETO CASCADA EN AUTOMATIZACION DE CREACION DE TAREA

Felipe Caro
I'm New Here
I'm New Here
Those new to the Atlassian Community have posted less than three times. Give them a warm welcome!
January 18, 2022

Hola,

Estoy automatizando la creación de una tarea en un proyecto B cuando se crea una incidencia en el proyecto A, para esto estoy usando los siguientes componentes de automatización:

1. cuando se crea una incidencia en proyecto A

2. crear una nueva tarea en proyecto B

3. vincular tarea de proyecto B en tarea desencadenadora del proyecto A.

Se están usando los mismos campos en los dos proyectos, sin embargo, en el punto 2 de la automatización tengo el problema que no me permite ver un campo de cascada (Filial-Cliente). he tratado de usar la opción de campos adicionales por medio de objetos JSON pero no encuentro documentación que me pueda guiar en la construcción del código.

jira.JPG

agradecería muchísimo si me pueden indicar si hay alguna documentación o si existe otra opción para que este campo aparezca seleccionable dentro de la lista de campos del componente.

1 answer

0 votes
Fabian Lim
Community Champion
January 18, 2022

Hola @Felipe Caro

Mira este video que te nuestra como hacerlo con jira automation: https://youtu.be/5Xs8cnDIFBo

Saludos

Felipe Caro
I'm New Here
I'm New Here
Those new to the Atlassian Community have posted less than three times. Give them a warm welcome!
January 19, 2022

Hola @Fabian Lim , el video que relacionas no responde mi solicitud, puntualmente ya se crea la tarea usando los datos de la incidencia desencadenadora, pero no aparece un campo personalizado para copiar la info de la incidencia desencadenadora en la nueva tarea que se esta creando.

Fabian Lim
Community Champion
January 19, 2022

Hola @Felipe Caro

Podes compartir mas detalles de los campos que queres copiar?  Que tipo de customfield son y si existen en ambos proyectos?

Saludos

Suggest an answer

Log in or Sign up to answer
DEPLOYMENT TYPE
CLOUD
PRODUCT PLAN
FREE
PERMISSIONS LEVEL
Product Admin
TAGS
AUG Leaders

Atlassian Community Events