Los eventos más importantes no se miden por los anuncios que hacen, sino por la sensación que te dejan.
El Atlassian Team’25 Europe ha sido exactamente eso: una mezcla de inspiración, aprendizaje y confirmación de que estamos en un momento muy interesante para quienes trabajamos en torno al ecosistema Atlassian.
De todas las noticias que hubo, para mí los retoques que se está dando a Rovo son los más importantes. Rovo ya, por fin, es el centro de toda la plataforma. No es un complemento. Es la conceptualización final del Teamwork Graph que tanto tiempo llevamos viendo en construcción. ¡Por cierto! Rovo por fin está disponible para los planes estándar. Otros detalles los cuenta muy bien mi compañero @Pedro Olmo en este post.
También me resultan muy interesantes las colecciones, especialmente la Service Collection. Creo que redefinen la manera en que entendemos los servicios, y de cómo los equipos pueden interactuar con la plataforma. Llevará tiempo, pero me imagino un futuro no muy lejano en que muchos equipos no-IT se puedan beneficiar de algunas herramientas de la plataforma.
Más allá de los lanzamientos, lo que me llevo es la sensación de pertenecer a una comunidad que sigue creciendo con una idea clara: hacer que el trabajo tenga más sentido, no más ruido.
Gracias a todas las personas con las que compartimos conversaciones, ideas y proyectos durante estos días.
El futuro del trabajo ya no se trata solo de productividad, sino de conexión — y este evento lo ha dejado claro.
Antonio Rodríguez _Deiser_
Marketing Specialist
Deiser
Madrid, Spain
2 accepted answers
0 comments