Forums

Articles
Create
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Rovo en tu portal JSM

🔹 En este caso, una novedad muy interesante: ya es posible utilizar Rovo desde el portal de Jira Service Management (JSM).

Esta nueva funcionalidad permite añadir un agente de Rovo en cada proyecto de JSM, ayudando a los usuarios que acceden al portal a abrir cualquier tipo de solicitud dentro del proyecto, como también a solventar el problema sin necesidad de crear ninguna solicitud.

📌 Importante: para poder usar esta funcionalidad, debes tener una licencia activa dentro del site. No solo cuenta la licencia de JSM —también podrán utilizar Rovo desde el portal aquellos usuarios con licencia de Jira y/o Confluence en el mismo site.

Captura de pantalla 2025-10-15 083546.png

4 comments

Antonio Rodríguez _Deiser_
Atlassian Partner
October 15, 2025

Yo también pienso que fue de las noticias principales. Hubo tantas novedades, que quizá quedó un poco escondido, pero desde luego un gran paso para JSM!

Like Pedro Olmo likes this
3digits - Marc Galmés October 15, 2025

Creo que uno de los aspectos importantes a comentar sobre ROVO JSM son los créditos. En esta ocasión, Atlassian ofrece una cantidad de créditos realista para empresas medianas y grandes. Obviamente, esto dependerá del uso específico que haga cada empresa.

El tema de los créditos de Rovo me parece fundamental y debería considerarse en todo momento, aunque se habla poco al respecto.

La verdad es que hemos empezado a usar Rovo Agent y parece que funciona muy bien. Lo mejor es que, con toda seguridad, Atlassian seguirá mejorándolo y evolucionándolo.

Saludos a todos. 

Like Pedro Olmo likes this
Jonathan Santos
Community Champion
October 15, 2025

Hola @Pedro Olmo

Estoy de acuerdo con lo que comento Antonio, esta funcionalidad esta super buena, y al haber tantas noticias quedo un poco oculta, gracias por compartirla.

Like # people like this
Pedro Olmo
Community Champion
October 17, 2025

Gracias por los comentarios @3digits - Marc Galmés , @Jonathan Santos  y @Antonio Rodríguez _Deiser_ .
Creo que es una nueva funcionalidad que puede evitar que se creen solicitudes/incidencias por el portal si el agente que creemos esta bien configurado. Sobre el tema de los créditos claramente es algo que se tendrá que ir vigilando. Si alguien necesita saber como funciona podéis verlo aquí: https://support.atlassian.com/rovo/docs/rovo-usage-limits/

Comment

Log in or Sign up to comment
TAGS
AUG Leaders

Atlassian Community Events