Create
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Sign up Log in

¿Tarjetas coloreadas?

DAVID GONZALO July 19, 2018

Antes de usar Trello, tenía un panel con post-its de colores, uno por cada proyecto. Con Trello, esa función de "Proyecto" lo he utilizado con las Etiquetas. Visualmente me gustaría que una tarjeta etiquetada con un Proyecto tuviera el color de fondo de este. ¿Es esto posible?

Gracias.

2 answers

0 votes
Gladys M_ Sánchez M_ December 15, 2022

Hola a todos. Estoy gestionando mis proyectos en  jira work management, los tengo todos  en un sólo proyecto con tarjetas por proyecto. Quiero ponerle color a cada tarjeta para diferenciar mas rápido cada  proyecto.

Si tienen otra forma de llevar la gestión de la cartera de proyecto, me dicen.

Muchas gracias de antemano.

0 votes
Matthew N
Rising Star
Rising Star
Rising Stars are recognized for providing high-quality answers to other users. Rising Stars receive a certificate of achievement and are on the path to becoming Community Leaders.
August 3, 2018

Hola David

Utilizando Google Translate, me disculpo si la traducción no es completamente precisa.

Trello no tiene la funcionalidad en sí misma para colorear una tarjeta completa, sin embargo, puede usar la Extensión de Chrome llamada 'Colores de tarjeta para Trello'. Seguirá usando etiquetas en la tarjeta, pero la extensión tomará el color de la etiqueta y la aplicará a toda la tarjeta, haciendo que la tarjeta tenga el mismo color que la etiqueta.

Suggest an answer

Log in or Sign up to answer
TAGS
AUG Leaders

Atlassian Community Events