TRELLO. Como puedo permitir que un miembro solamente vea las tarjetas asignadas a el?

Sonia Paredes September 11, 2018

Tengo un equipo con el cual trabajo por medio de tello. En el equipo estan las personas que trabajan para mi. Cada tablero corresponde a una propiedad en la cual trabajamos y el manejador de cada propiedad tiene accesso a su tablero. Actualmente todos los miembros de mi equipo pueden ver todas las tarjetas. Cada tarjeta es una orden de trabajo. Quisiera que los miembros pudieran ver solamente la tarjeta asignada a cada quien para que no tengan acceso a el trabajo de sus companeros. Y asi solamente el manejador de la propiedad y yo podamos ver todas las tarjetas. Alguien podria ayudarme?

Sonia

1 answer

0 votes
Mary Ramirez
Rising Star
Rising Star
Rising Stars are recognized for providing high-quality answers to other users. Rising Stars receive a certificate of achievement and are on the path to becoming Community Leaders.
September 11, 2018

Hola @Sonia Paredes,

Al momento Trello solamente da la oportunidad que uno vea el tablero entero. No han puesto permisos en cual uno pueda ver solamente la tarjeta. La unica manera en terner la privacidad que quieres, es tener tableros individual para cada uno de tu companeros. Pero en ese caso puedes terminar con mucho tableros.

Sonia Paredes September 13, 2018

Thank you @Mary Ramirez. Por el momento lo tengo solucionado haciendo una copia de la tarjeta y usando el powerup sync. Pero es un poco desgastante. 

Te agradezco tu aporte. Buen día!

Sonia

Suggest an answer

Log in or Sign up to answer
TAGS
AUG Leaders

Atlassian Community Events