Create
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Sign up Log in

Sobre las automatizaciones.

Alberto Peral
I'm New Here
I'm New Here
Those new to the Atlassian Community have posted less than three times. Give them a warm welcome!
November 27, 2023

Hola.

Tengo varias dudas sobre las automatizaciones y los planes de pago.

El plan estándar puede tener 1000 automatizaciones al mes, pero ¿Cómo se cuentan esas automatizaciones?¿Una disparador con varias acciones equivalen a una automatización o tantas como acciones?

Si yo tengo plan de pago estándar y en mi tablero hay varios usuarios con plan de pago gratuito, ¿se cuentan las 1000 automatizaciones para todos?

Gracias.

1 answer

1 vote
Dreamsuite Mike
Community Leader
Community Leader
Community Leaders are connectors, ambassadors, and mentors. On the online community, they serve as thought leaders, product experts, and moderators.
November 27, 2023

Hola @Alberto Peral 

Este es el traductor de Google, perdón por el error.

Puede decir que el activador de automatización está vinculado a la ejecución del comando. Entonces, 1000 sería el total de automatizaciones que se activan por mes. Las operaciones son cuántas acciones ocurren a partir de una automatización.
Por ejemplo,

when a card moves to list 1, add a yellow label, add me to the card, set due today.

cuando una tarjeta pasa a la lista 1, agregue una etiqueta amarilla, agrégueme, vence hoy.
Si se ejecuta esta automatización, sería 1 ejecución y 3 operaciones.

https://support.atlassian.com/trello/docs/butler-quotas-and-limits/ 

Alberto Peral
I'm New Here
I'm New Here
Those new to the Atlassian Community have posted less than three times. Give them a warm welcome!
November 29, 2023

Muchas gracias!

Suggest an answer

Log in or Sign up to answer
TAGS
AUG Leaders

Atlassian Community Events