Quisiera unificar el calendario de todos los tableros

Yesica Melian March 13, 2020

Me interesa poder visualizar como se veria mi semana completa al distribuir los pendientes de cada tablero dentro del calendario. Solo veo que cada tablero tiene un calendario y eso no me es de ayuda para tener todo en un mismo lugar

2 answers

0 votes
AbelBC April 25, 2021

Hola! Seria ideal una función al estilo de Planner donde todos los tableros se unificaran en un único calendario, donde se puede actuar en cada tarea y a la vez se exporta en un iCal (único) de todos los tableros actuales y futuros. De "mica en mica" :-)

Seguim!

0 votes
Antonio Panea
Rising Star
Rising Star
Rising Stars are recognized for providing high-quality answers to other users. Rising Stars receive a certificate of achievement and are on the path to becoming Community Leaders.
March 19, 2020

Hola @Yesica Melianestás usando algún Power-Up? Entiendo que el de Calendario pero por confirmar.

¿ Tienes a parte un calendario fuera de Trello que podamos sincronizar como por ejemplo el de Google ?

un saludooo

Yesica Melian March 24, 2020

Si! De hecho trabajo con google calentar. Hay forma de sincronizarlo Antonio?

Like Antonio Panea likes this
Antonio Panea
Rising Star
Rising Star
Rising Stars are recognized for providing high-quality answers to other users. Rising Stars receive a certificate of achievement and are on the path to becoming Community Leaders.
March 24, 2020

Hola @Yesica Melian ,

Genial! Te recomiendo usar el Trello Power-Up llamado Calendario o Calendar si usas Trello en Inglés.

Dentro de la configuración del Power-Up encontrarás un iCal. Si lo añades a tu cuenta de correo se te sincronizarán todas las tarjetas que tengan una fecha en tu tablero de Trello. Si repites el mismo proceso en los distintos tableros, conseguirás tenerlos todos sincronizados en un mismo comentario.

Espero te sirva el consejo! Si necesitas algo puedes escribirme al correo tonypanea@gmail.com o decirme por aquí.

Suerte! Saludos

Like fer vallone likes this
Bruno Sosa September 18, 2020

Hola yo hice eso, pero la sincronizacion si abro el calendario en la pc me aparece, ahora no me aparece en el calendar del celular

fer vallone February 10, 2021

hola ! yo copio la url para sincronizar y no me funciona siempre. los tengo que volver a cargar en google calendar, es como si se quitara la sincronizacion, a alguien le pasa lo mismo? o estoy haciendo algo mal? gracias

Paz G_V January 28, 2022

Hola! A mí me pasa lo mismo, no me funciona siempre. Una veces sincroniza y otras no. Sigo las instrucciones que indican y nada.

Suggest an answer

Log in or Sign up to answer
TAGS
AUG Leaders

Atlassian Community Events