It's not the same without you

Join the community to find out what other Atlassian users are discussing, debating and creating.

Atlassian Community Hero Image Collage

Quisiera unificar el calendario de todos los tableros

Me interesa poder visualizar como se veria mi semana completa al distribuir los pendientes de cada tablero dentro del calendario. Solo veo que cada tablero tiene un calendario y eso no me es de ayuda para tener todo en un mismo lugar

1 answer

0 votes
Antonio Panea Community Leader Mar 19, 2020

Hola @Yesica_Melianestás usando algún Power-Up? Entiendo que el de Calendario pero por confirmar.

¿ Tienes a parte un calendario fuera de Trello que podamos sincronizar como por ejemplo el de Google ?

un saludooo

Si! De hecho trabajo con google calentar. Hay forma de sincronizarlo Antonio?

Like Antonio Panea likes this

Hola @Yesica_Melian ,

Genial! Te recomiendo usar el Trello Power-Up llamado Calendario o Calendar si usas Trello en Inglés.

Dentro de la configuración del Power-Up encontrarás un iCal. Si lo añades a tu cuenta de correo se te sincronizarán todas las tarjetas que tengan una fecha en tu tablero de Trello. Si repites el mismo proceso en los distintos tableros, conseguirás tenerlos todos sincronizados en un mismo comentario.

Espero te sirva el consejo! Si necesitas algo puedes escribirme al correo tonypanea@gmail.com o decirme por aquí.

Suerte! Saludos

Hola yo hice eso, pero la sincronizacion si abro el calendario en la pc me aparece, ahora no me aparece en el calendar del celular

Suggest an answer

Log in or Sign up to answer
TAGS
Community showcase
Published in Trello

Develop a new Habit during Lockdown

If you had to thrive a new habit during a lockdown, what would it be? Trello

1,621 views 15 6
Read article

Community Events

Connect with like-minded Atlassian users at free events near you!

Find an event

Connect with like-minded Atlassian users at free events near you!

Unfortunately there are no Community Events near you at the moment.

Host an event

You're one step closer to meeting fellow Atlassian users at your local event. Learn more about Community Events

Events near you