Create
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Sign up Log in

Quisiera saber si dentro de un tablero equipo es posible ocultar ciertas tarjetas para algunos

Yesica Melian March 13, 2020

Tengo un equipo creado pero no quiero que todos vean todo. Sin embargo repetir el contenido de las tarjetas en varios tableros me parece super engorroso.

2 answers

2 votes
Valentina Campuzano Leonisa September 16, 2022

Hola! Yo también tengo la misma observación, pero veo que esta pregunta es de hace 2 años. Aún es imposible compartir una única tarjeta sin que tengan que ver todo mi tablero completo?

Estoy de acuerdo en que generar tableros con la misma tarjeta es súper engorroso, sobretodo para hacer seguimiento de las tareas, que pueden quedar DONE en un lado pero no en el otro, etc.

 

Hay hoja de ruta para esto?

0 votes
Leslie Carrillo
Atlassian Team
Atlassian Team members are employees working across the company in a wide variety of roles.
March 16, 2020

Hola Yesica, 


En este momento, no es posible ocultar ciertas tarjetas de los usuarios en un tablero de equipo.

Debería hacer que el tablero sea privado y todas las tarjetas quedarían ocultas para los usuarios de su equipo que no hayan sido invitados al tablero privado. 

Estaré encantado de compartir su interés en esta función con el equipo. Si tiene información adicional que desea agregar, comuníquese con nosotros en https://trello.com/contact.

 

Gracias, 

Leslie

Antonio Panea
Rising Star
Rising Star
Rising Stars are recognized for providing high-quality answers to other users. Rising Stars receive a certificate of achievement and are on the path to becoming Community Leaders.
March 19, 2020

Hola @Yesica Melian , como dice @Leslie Carrillo no se pueden ocultar tarjetas en el tablero.

Sin embargo lo que puedes hacer es copiar tarjetas de un tablero a otro para que no tengas que hacerlas en cada tablero desde cero. 

Por otro lado si es una cosa recurrente y que se repita con frecuencia en el tiempo se podría hacer una automatización con Butler para que al crear una tarjeta se replique en los tableros que elijas automáticamente. 

Espero te sea de ayuda! Suerte!

Yesica Melian March 24, 2020

Muchas gracias!

Suggest an answer

Log in or Sign up to answer
TAGS
AUG Leaders

Atlassian Community Events