Create
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Sign up Log in

¿Cuándo estará disponible Trello's mirror cards?

Alicia
Community Leader
Community Leader
Community Leaders are connectors, ambassadors, and mentors. On the online community, they serve as thought leaders, product experts, and moderators.
October 5, 2021

Hola, soy Alicia Filíu. 

Querría saber si hay fecha aproximada para que Power up Trello mirror esté disponible. 

Si ya lo está no me he dado cuenta o no la he found. 

Gracias. 

 

1 answer

1 accepted

1 vote
Answer accepted
Laura Holton _ACE Rotterdam_
Community Leader
Community Leader
Community Leaders are connectors, ambassadors, and mentors. On the online community, they serve as thought leaders, product experts, and moderators.
October 5, 2021

Hola @Alicia 👋

Aún no hay una fecha oficial. Unito mencionó que "Trello ha dejado de lado el desarrollo de su característica Mirror anunciada por el momento".

Si está buscando utilizar la sincronización bidireccional, hay 3 Power-Ups que Trello sugiere usar:

Unito: con Unito puede duplicar tarjetas o tableros completos de dos maneras, lo que significa que las actualizaciones realizadas en cualquier versión de una tarjeta se reflejan automáticamente en todos los demás duplicados.

Placker: la integración de Placker le permite configurar varios tipos de sincronizaciones entre tableros y tarjetas. Vea cómo comenzar con Placker aquí.

CardSync: la integración de CardSync le permite crear y administrar grupos de tarjetas que se sincronizan entre sí en varios tableros.

Espero que esto ayude 😃

Todo lo mejor,

Laura

Alicia
Community Leader
Community Leader
Community Leaders are connectors, ambassadors, and mentors. On the online community, they serve as thought leaders, product experts, and moderators.
October 5, 2021

Hola Laura!

Unito la he probado, pero es de pago para poder continuar usándola si no me equivoco. 

Las otras no las he probado, las voy a mirar ahora mismo.

Gracias!

Alicia. 

Like # people like this
Laura Holton _ACE Rotterdam_
Community Leader
Community Leader
Community Leaders are connectors, ambassadors, and mentors. On the online community, they serve as thought leaders, product experts, and moderators.
October 5, 2021

Hola Alicia!

Sí, tienes razón, desafortunadamente Unito es un Power Up pagado, no estoy seguro de los demás, pero tengo la sospecha de que son iguales.

Es por eso que será genial cuando Trello lance su propia versión 🤞

Todo lo mejor,

Laura

Like # people like this

Suggest an answer

Log in or Sign up to answer
TAGS
AUG Leaders

Atlassian Community Events