Hola!! llevo usando trello 6 meses y hay veces que activo un comando y se abre esta ventana para crear tarjetas , pero no se la combinación de teclas , adjunto foto del pop up. Espero encontrar respuestas .GRacias
Hola Almudena,
Espero que te esté gustando Trello y te damos la bienvenida la comunidad Atlassian.
Puedes ver o configurar el comando en las preferencias haciendo click en el ícono de rueda en la parte de arriba de la ventana al lado de tu foto:
genial!!!! si, esto era lo que buscaba. Muchísimas gracias.
Me encanta el programa y eso que usamos la versión gratuita. Aun asi es una maravilla la cantidad de utilidades que le sacamos día a día. Muy agradecida por resolver mi gran duda. :)
You must be a registered user to add a comment. If you've already registered, sign in. Otherwise, register and sign in.
Por nada! Me quedo feliz con tus comentarios. Espero que aqui en la comunidad Atlassian puedas encontrar más recomendaciones e ideas que te ayuden con tu día día usando Trello.
You must be a registered user to add a comment. If you've already registered, sign in. Otherwise, register and sign in.