Create
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Sign up Log in

Backup respaldo

Sol Bendayán Sultán September 30, 2021

Hola

Todavía estoy en la versión gratuita y necesito hacer un respaldo o backup en mi pc semanalmente y que todas las actividades se guarden con la descripción y el checklist. Necesito todas la fichas completas cuando haga el respaldo.

Es posible en la versión gratuita o debo actualizar mi cuenta a premium.

Por favor necesito su ayuda urgentemente

Gracias a todos

1 answer

2 votes
Laura Holton _ACE Rotterdam_
Community Leader
Community Leader
Community Leaders are connectors, ambassadors, and mentors. On the online community, they serve as thought leaders, product experts, and moderators.
October 4, 2021

Hola @Sol Bendayán Sultán 👋

¡Bienvenidos a la Comunidad! Actualmente, Trello tiene una función de exportación que está disponible para todos los miembros de la junta, incluidos los Observadores de la junta. Se puede encontrar en el Menú del tablero> Más> Imprimir y exportar.

Dependiendo de sus requisitos, es posible que necesite Premium, ya que Trello Premium le permite exportar todos los tableros en su espacio de trabajo en formato CSV y JSON. También puede incluir todos sus archivos adjuntos como un archivo .zip en su formato nativo. Para hacerlo, vaya a la página de su espacio de trabajo Premium y seleccione la pestaña "Exportar".

Puede encontrar más información sobre esto aquí.

Además, hay un Power-Up que también puede ayudar que se llama Backups for Trello.

Espero que esto ayude, pero si tiene alguna otra pregunta, ¡pregunte 😃

Todo lo mejor,

Laura

Dasha Shakov February 7, 2022

Thanks for the shout out, @Laura Holton _ACE Rotterdam_

Suggest an answer

Log in or Sign up to answer
TAGS
AUG Leaders

Atlassian Community Events