Come for the products,
stay for the community

The Atlassian Community can help you and your team get more value out of Atlassian products and practices.

Atlassian Community about banner
4,299,771
Community Members

Community Events
165
Community Groups

Hola

Todavía estoy en la versión gratuita y necesito hacer un respaldo o backup en mi pc semanalmente y que todas las actividades se guarden con la descripción y el checklist. Necesito todas la fichas completas cuando haga el respaldo.

Es posible en la versión gratuita o debo actualizar mi cuenta a premium.

Por favor necesito su ayuda urgentemente

Gracias a todos

1 answer

2 votes
Laura Holton Community Leader Oct 04, 2021

Hola @Sol Bendayán Sultán 👋

¡Bienvenidos a la Comunidad! Actualmente, Trello tiene una función de exportación que está disponible para todos los miembros de la junta, incluidos los Observadores de la junta. Se puede encontrar en el Menú del tablero> Más> Imprimir y exportar.

Dependiendo de sus requisitos, es posible que necesite Premium, ya que Trello Premium le permite exportar todos los tableros en su espacio de trabajo en formato CSV y JSON. También puede incluir todos sus archivos adjuntos como un archivo .zip en su formato nativo. Para hacerlo, vaya a la página de su espacio de trabajo Premium y seleccione la pestaña "Exportar".

Puede encontrar más información sobre esto aquí.

Además, hay un Power-Up que también puede ayudar que se llama Backups for Trello.

Espero que esto ayude, pero si tiene alguna otra pregunta, ¡pregunte 😃

Todo lo mejor,

Laura

Thanks for the shout out, @Laura Holton

Like Laura Holton likes this

Suggest an answer

Log in or Sign up to answer
TAGS
Community showcase
Posted in Trello

Taco Tuesday: New years' resolutions with Trello

Congratulations to @Laura Holton , our latest winner of Taco Tuesday! And thanks to @Kristján Geir Mathiesen for sharing the picture of Taco having fun with his new friend  B...

2,396 views 28 41
Join discussion

Community Events

Connect with like-minded Atlassian users at free events near you!

Find an event

Connect with like-minded Atlassian users at free events near you!

Unfortunately there are no Community Events near you at the moment.

Host an event

You're one step closer to meeting fellow Atlassian users at your local event. Learn more about Community Events

Events near you