IMPRIMIR EL TABLERO

Outsourcing Estrategico April 18, 2018

Hola me gustaría saber como puedo imprimir los proyectos que se realizan los los tableron de trello 

2 comments

Jodi LeBlanc
Rising Star
Rising Star
Rising Stars are recognized for providing high-quality answers to other users. Rising Stars receive a certificate of achievement and are on the path to becoming Community Leaders.
April 19, 2018

Hola,

Estos son los pasos para imprimir en Trello:

Trello fue creado para ser una aplicación web y móvil de próxima generación, por lo que no cuenta con un gran soporte de impresión incorporado. Puede intentar imprimir tarjetas y placas individuales, pero los resultados pueden ser mixtos.

Para imprimir todas las tarjetas en un tablero, abra el menú de la placa, luego haga clic en "Más" y seleccione "Imprimir y Exportar". Luego querrás seleccionar "Imprimir" del menú

Para imprimir una tarjeta individual, abra la tarjeta que desea imprimir y en "Acciones" en el lado derecho de la tarjeta, seleccione "Compartir y más ...". Luego, querrás seleccionar "Imprimir" en el menú.

Imprima tarjetas individuales de la tarjeta de vuelta.

https://help.trello.com/article/812-printing-in-trello

 Espero que esto ayude, que tengas un gran día!

Jodi

Aidy Love
Marketplace Partner
Marketplace Partners provide apps and integrations available on the Atlassian Marketplace that extend the power of Atlassian products.
April 19, 2018

Hola @Outsourcing Estrategico,

Adrian de Spartez aquí.
Si está buscando una solución más flexible para imprimir tarjetas en Trello, listas o toda la placa, entonces puedo recomendar nuestro propio power-up: Agile Cards for Trello.

Actualmente es un power-up gratuito que es bastante popular para las personas que les gusta la capacidad de usar artefactos físicos en sus tableros / otros espacios de trabajo.

Además, el creador de power-up está constantemente involucrado en mejorar el power-up basado en los comentarios de la comunidad.

Saludos cordiales,
Adrian


PD. Mi conocimiento de español es inexistente, Google translate fue mi salvador aquí. Disculpas por cualquier error.

Comment

Log in or Sign up to comment
TAGS
AUG Leaders

Atlassian Community Events