Create
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Sign up Log in

Descubrimiento de Power up NextPrevious

Alicia
Community Leader
Community Leader
Community Leaders are connectors, ambassadors, and mentors. On the online community, they serve as thought leaders, product experts, and moderators.
October 5, 2021

Hola, soy Alicia, reciente nuevo miembro de la Comunidad de Lideres de Atlassian. Mi producto favorito es Trello, así que trato de descubrir nuevas cosas cada día. 

Quería hablar de mi descubrimiento del Power Up NextPrevious, me ha parecido muy útil a la hora de moverme entre las tarjetas de una lista cuando quiero hacer un repaso de todas

Lo único es que sólo se puede ver en el ordenador verdad? No se puede ver en el móvil. 

De hecho hay muchas Power up que sólo se pueden ver en el ordenador verdad?

Con Costello también me ocurrió. Me resultó muy útil para el cálculo de gastos en un tablero de vacaciones, pero no lo podía luego actualizar en el móvil. 

Sólo quería compartir mi experiencia, gracias y un saludo a todos!

1 comment

Laura Holton _ACE Rotterdam_
Community Leader
Community Leader
Community Leaders are connectors, ambassadors, and mentors. On the online community, they serve as thought leaders, product experts, and moderators.
October 5, 2021

Hola @Alicia 👋

Gracias por compartir tu experiencia, definitivamente echaré un vistazo al Power Up NextPrevious; todavía no me he encontrado con ese.

En cuanto a Trello en el móvil, desafortunadamente, los Power Ups en su conjunto no son compatibles actualmente con esa plataforma, está diseñado más para tabletas y computadoras. Aún así, ¡algún día estoy seguro de que será compatible!

Espero verte en la Comunidad 😄

Todo lo mejor,

Laura

Alicia
Community Leader
Community Leader
Community Leaders are connectors, ambassadors, and mentors. On the online community, they serve as thought leaders, product experts, and moderators.
October 5, 2021

Muchas gracias!

Un saludo. 

Alicia. 

Comment

Log in or Sign up to comment
TAGS
AUG Leaders

Atlassian Community Events