Create
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Sign up Log in
Celebration

Earn badges and make progress

You're on your way to the next level! Join the Kudos program to earn points and save your progress.

Deleted user Avatar

Level 1: Seed

25 / 150 points

Next: Root

1 badge earned

Collect

Participate in fun challenges

Challenges come and go, but your rewards stay with you. Do more to earn more!

Challenges
Coins

Gift kudos to your peers

What goes around comes around! Share the love by gifting kudos to your peers.

Recognition
Ribbon

Rise up in the ranks

Keep earning points to reach the top of the leaderboard. It resets every quarter so you always have a chance!

Leaderboard

Come for the products,
stay for the community

The Atlassian Community can help you and your team get more value out of Atlassian products and practices.

Atlassian Community about banner
4,639,413
Community Members

Community Events
196
Community Groups

No se visualizan las Incidencias en el TABLERO DE Jira Software

Tengo un Proyecto en JIRA GESTION DE SERVICIOS, y un Proyecto en JIRA SOFTWARE.

Desde una tarea en COLA en JIRA GESTION DE SERVICIOS creo una incidencia en JIRA SOFTWARE . Esta incidencia, no se ve en el TABLERO, pero si se ve en la lista de INCIDENCIAS.

No tengo ningún filtro, ni ninguna automatización configurada.

Espero puedan ayudarme

1 answer

1 accepted

0 votes
Answer accepted
Trudy Claspill
Community Leader
Community Leader
Community Leaders are connectors, ambassadors, and mentors. On the online community, they serve as thought leaders, product experts, and moderators.
Sep 02, 2022

@Maricel Farabollini 

¿Puede proporcionar una imagen de pantalla del panel donde falta el problema?

¿El proyecto de Jira Software es un proyecto gestionado por la empresa o un proyecto gestionado por el equipo? Eso se especificará en la parte inferior del panel de navegación a la izquierda.

Hola, el proyecto de Jira Software es gestionado por PROYECTO.

Adjunto imagen (incidencias.jpg) con la lista de INCIDENCIAS en donde si se ven todas las incidencias. Marque en amarillo dos incidencias que fueron generadas desde Jira Gestión de Servicios, las cuales no se ven en el Tablero.

Incidencias.JPG

Adjunto imagen del tablero (tablero.jpg) en donde filtro la incidencia SAC-340 y podrán 

ver que no se visualiza la incidencia en ninguna columna del tablero.

Tablero.JPG

Espero ayuda, desde ya muchas gracias.

Trudy Claspill
Community Leader
Community Leader
Community Leaders are connectors, ambassadors, and mentors. On the online community, they serve as thought leaders, product experts, and moderators.
Sep 05, 2022

(Mis respuestas se generan con una aplicación de traducción).

¿Es este un tablero Scrum o un tablero Kanban? Creo que es un tablero Kanban con la función Backlog habilitada. Y creo que está utilizando un proyecto administrado por el equipo.

Con un proyecto administrado por el equipo que tiene un tablero Kanban con la función de trabajos pendientes habilitada, los problemas deben moverse de la lista de trabajos pendientes al tablero para que se muestren en el tablero.

En el panel de navegación de la izquierda, seleccione Backlog. Debería ver el área de la lista de problemas dividida en dos secciones. La sección inferior debe tener la etiqueta "Backlog". Debería haber una sección encima de la etiquetada como "Tablero". Debe arrastrar las incidencias desde la sección de la lista "Atrasos" a la sección de la lista "Tablero". Solo los problemas en la sección de la lista "Tablero" se mostrarán en la pantalla del tablero en las columnas.

Muchas gracias!!! ese era el problema.

Ahora entiendo. Desde ya muchas gracias!!!

Suggest an answer

Log in or Sign up to answer
DEPLOYMENT TYPE
CLOUD
PRODUCT PLAN
FREE
PERMISSIONS LEVEL
Site Admin
TAGS
AUG Leaders

Atlassian Community Events