Tareas en Subtareas

Felipe Quezada December 22, 2018

Estimados,

Quisiera saber si me pueden orientar, soy nuevo en Jira y he creado una serie de proyectos con sus hitos, tareas, y subtareas, sin embargo, el sistema no me permite crear una tarea en la subtarea para asignarla o registrarla como corresponde sino que solo me permite agregar actividades y claramente no es esa la función que busco.

No se si me explique correctamente por lo que grafico mi consulta

  • ProyectoX
    • Hito
      • Tarea
        • SubTarea
          • Tarea asociada a Subtarea(esta opción no la tengo) y es la que necesito

Espero puedan apoyarme.

Saludos.

 

 

2 answers

1 vote
sebastian.cortes October 23, 2019

buenas tardes team
jira no me permite crear subtareas me aparece el siguiente mensaje "comprueba tu conexión de error y vuelve a intentarlo"

0 votes
Pablo Beltran
Rising Star
Rising Star
Rising Stars are recognized for providing high-quality answers to other users. Rising Stars receive a certificate of achievement and are on the path to becoming Community Leaders.
December 24, 2018

Jira no soporta tareas en subtareas. 

 

Una alternativa es usar un tipo de link personalizado para eso. Pero entonces, sería necesaria  una app si se quiere acumular los tiempos de las tareas enlazadas a las subtareas y propagarlos en el resto de nodos de la jerarquía.

Una app bastante completa para eso seria Links Hierarchy (que hemos desarrolado nosotros). Pero hay otras herramientas que permiten crear jerarcquías de n-niveles ilimitatos de issues y acumular tiempos, como Structure y otros.

Suggest an answer

Log in or Sign up to answer