Story Points

Andreina Guerra January 7, 2020

Hola no logro ver el campo de Story Points, lo he configurado varias veces sin lograr que se ve al momento de describir una incidencia.

1 answer

1 accepted

0 votes
Answer accepted
Hernan Halabi - Elite IT Consulting Group
Rising Star
Rising Star
Rising Stars are recognized for providing high-quality answers to other users. Rising Stars receive a certificate of achievement and are on the path to becoming Community Leaders.
January 7, 2020

Hola @Andreina Guerra puedes pasar imágenes de lo que configuraste para poder ayudarte a identificar que puede estar pasando?

Andreina Guerra January 8, 2020

Si claro!

En secuencia te muestro como configuro para que aparezca story points como una de las opciones al generar una historia de usuario sin embargo tal modificación no me aparece reflejada al momento de generar la historia de usuario. Captura de Pantalla 2020-01-08 a la(s) 09.22.45.pngCaptura de Pantalla 2020-01-08 a la(s) 09.23.06.pngCaptura de Pantalla 2020-01-08 a la(s) 09.23.47.png

Hernan Halabi - Elite IT Consulting Group
Rising Star
Rising Star
Rising Stars are recognized for providing high-quality answers to other users. Rising Stars receive a certificate of achievement and are on the path to becoming Community Leaders.
January 9, 2020

Perdón la demora en la respuesta, si editas el ticket tampoco aparece para que pongas un valor? En general si no tiene un valor el campo no se muestra en el ticket, deberias de poner un valor primero y luego ya aparecería visible. Igual hay algo que no tiene mucho sentido dado que en la segunda imagen dice que se esta ocultando la estimación original mientras que en la tercer imagen se ve claramente que el campo sigue allí

Ornella Soledad Cairo September 22, 2020

Hola Hernan! Me ocurre exactamente lo mismo que comenta Andreina. Esta configurado en el diseño de la incidencia y no se visualiza. Como se puede solucionar? Muchas gracias!

Hernan Halabi - Elite IT Consulting Group
Rising Star
Rising Star
Rising Stars are recognized for providing high-quality answers to other users. Rising Stars receive a certificate of achievement and are on the path to becoming Community Leaders.
September 23, 2020

Hola Ornella, necesitaria ver la configuración para validar que no se te esté pasando algo por alto. Dime para que issue type te está ocurriendo también por favor

Alejandro Barbero October 16, 2020

Hola a todos me pasas exactamente lo mismo!

Andreina Guerra October 16, 2020

Hola,

 

El team de atlassian resolvió mi consulta de aquella vez, te adjunto el capture de lo que debes hacer para que puedas ver los story point. 

 

Saludos Captura de Pantalla 2020-10-16 a la(s) 15.58.38.png

Like # people like this
Jaime Basco December 3, 2020

Perfecto Andreina!
Con el pantallazo se consigue mostrar el campo story points en el tipo de incidencia que quieras.

Oscar Jiménez Velázquez August 18, 2021

Excelente muchas Gracias totalmente útil, saludos a todos!

Erick Rubio February 24, 2022

Me sirvió esta solución. ¡Muchas gracias!

Suggest an answer

Log in or Sign up to answer