Come for the products,
stay for the community

The Atlassian Community can help you and your team get more value out of Atlassian products and practices.

Atlassian Community about banner
4,360,819
Community Members

Community Events
168
Community Groups

Se puede enviar correo con campos personalizados al momento de crear una incidencia?

La idea es que al crear un tipo de incidencia en particular se pueda generar un correo de forma automática y que en el cuerpo del mensaje se agreguen campos personalizados de la incidencia.

3 answers

Hola! creo que esto te puede ayudar. Para crear una regla de automatizacion haz click en el simbolo de rayo que hay a la derecha superior de tu tablero de incidencias

alli podras crear reglas de notificacion en base a un gatillador, e indicar qué quieres que ocurra. En este caso el gatillador que te muestro es la asignacion de una incidencia y la accion es enviar un mail, cuyo cuerpo está personalizado con SmartValues que Jira permite:

mail.JPG

Gracias @Vannia Naser aplique tu sugerencia y me fue de utilidad.

Hola! Y sabes como puedo agregar una imagen al cuerpo del correo? 

si dentro de la descripción inserto una imagen, al usar {{issue.description}} tomará la imagen también o solo el texto?

agradezco tu ayuda.

Hola @Carlos Lugo, te comento que también estamos buscando hacer algo similar, ¿llegaste a encontrar alguna alternativa?

Validar envíos de correo

Suggest an answer

Log in or Sign up to answer
TAGS
Community showcase
Published in Jira Service Management

An unofficial way to monitor a JSM mail handler for errors

...eturns true if any content is returned for the webResponse.body.data.first s...

682 views 3 20
Read article

Atlassian Community Events