Informe SLA Service Desk

Lucas Colotta March 26, 2020

Hola buenos días..

 

Necesitaría saber en que tablas, de la base de datos de jira, se encuentran los datos del SLA configurado en el Service Desk, para poder exportarlo a Power Bi y poder armar un informe/dashboard con dichos datos.

 

Agradezco su respuesta, estoy buscando por todos lados y no logro dar con la respuesta.

 

Desde ya muchas gracias

 

Saludos,

Lucas

2 answers

0 votes
Lucas Colotta March 27, 2023

Hola, que tal..

Cuando hice la consulta, allá por el 2020, usaba Jira versión 7.2; los datos los almacenaba de forma local. Actualmente uso Jira Cloud. Y para poder acceder a los datos necesitás usar algun conector como PBI Conector o también por la API de Jira.

De todas maneras, podes armar el informe usando las fechas y horas de las trancisiones, de creación del ticket y resolución del mismo.

Sabiendo bien en que momento del ticket, impacta en el GOAL del SLA que hayas configurado en el Service Management. (TTR, TTC, TFR), tendrías que tomar las horas negocio, ya que ahí estás excluyendo las horas que no son laborales.

Espero que esto les sirva.

Saludos y suerte.

Maximiliano Javier Julio March 27, 2023

Hola, que tal?

Necesito disponibilizar la información sobre la cantidad de Issues con SLA completada, vencida y en proceso, para armar reportes en Power BI usando el PBI Conector.

¿Tienes alguna idea de como puedo lograr esto? 

 

Gracias!

0 votes
Isabel Alvarez Hoyos September 16, 2021

Hola,

 

Me encuentro en una situación similar.

Has encontrado solución a esto? 

Muchas gracias de antemano

Maximiliano Javier Julio March 27, 2023

Hola, que tal?

Me encuentro con la misma problemática. ¿Haz encontrado una solución?

Desde ya, muchas gracias!

Suggest an answer

Log in or Sign up to answer
TAGS
AUG Leaders

Atlassian Community Events