Create
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Sign up Log in
Celebration

Earn badges and make progress

You're on your way to the next level! Join the Kudos program to earn points and save your progress.

Deleted user Avatar

Level 1: Seed

25 / 150 points

Next: Root

1 badge earned

Collect

Participate in fun challenges

Challenges come and go, but your rewards stay with you. Do more to earn more!

Challenges
Coins

Gift kudos to your peers

What goes around comes around! Share the love by gifting kudos to your peers.

Recognition
Ribbon

Rise up in the ranks

Keep earning points to reach the top of the leaderboard. It resets every quarter so you always have a chance!

Leaderboard

Come for the products,
stay for the community

The Atlassian Community can help you and your team get more value out of Atlassian products and practices.

Atlassian Community about banner
4,555,440
Community Members

Community Events
184
Community Groups

Informe SLA Service Desk

Hola buenos días..

Necesitaría saber en que tablas, de la base de datos de jira, se encuentran los datos del SLA configurado en el Service Desk, para poder exportarlo a Power Bi y poder armar un informe/dashboard con dichos datos.

Agradezco su respuesta, estoy buscando por todos lados y no logro dar con la respuesta.

Desde ya muchas gracias

Saludos,

Lucas

2 answers

Hola, que tal..

Cuando hice la consulta, allá por el 2020, usaba Jira versión 7.2; los datos los almacenaba de forma local. Actualmente uso Jira Cloud. Y para poder acceder a los datos necesitás usar algun conector como PBI Conector o también por la API de Jira.

De todas maneras, podes armar el informe usando las fechas y horas de las trancisiones, de creación del ticket y resolución del mismo.

Sabiendo bien en que momento del ticket, impacta en el GOAL del SLA que hayas configurado en el Service Management. (TTR, TTC, TFR), tendrías que tomar las horas negocio, ya que ahí estás excluyendo las horas que no son laborales.

Espero que esto les sirva.

Saludos y suerte.

Hola, que tal?

Necesito disponibilizar la información sobre la cantidad de Issues con SLA completada, vencida y en proceso, para armar reportes en Power BI usando el PBI Conector.

¿Tienes alguna idea de como puedo lograr esto? 

Gracias!

Hola,

Me encuentro en una situación similar.

Has encontrado solución a esto? 

Muchas gracias de antemano

Hola, que tal?

Me encuentro con la misma problemática. ¿Haz encontrado una solución?

Desde ya, muchas gracias!

Suggest an answer

Log in or Sign up to answer
TAGS
AUG Leaders

Atlassian Community Events